Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Compro bajo

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Dispongo de aproximadamente 800€ para comprar un bajo de gama media-alta/alta de segunda mano. No tengo nada pensado en concreto, pero los tiros van por:

- 4 cuerdas
- ligero
- mástil de ancho y acción cómodos (como el de un Jazz Bass o menos)

Me da igual activo o pasivo, configuración de pastillas... incluso he estado mirando bajos de caja.

Espero (ansioso) ofertas.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Nuevito, nuevito... me sigue pareciendo de lo mejor que se puede conseguir por su precio el Windmill que probamos en Oroso...

http://www.todobajos.com/Stock/Bajos/HTM/Wiindmill1.htm
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

UFFF es un ofertón pero ya me he propuesto que sean los 800€ con portes incluídos como máximo, que si no no ahorro nunca, y tener Windmill para enchufarlo a un VAMP me da vergüenza... el bicho ése sale por 865€ en total. Me lo pienso me lo pienso pero prefiero seguir barajando opciones.

Gracias la_aranha :razz:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Estoy con la_aranha, yo probé ese bajo en la quedada de febrero y me gustó mucho, me parece un chollazo por ese precio :dedo1: :dedo1:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Si no te importa que sea de color blanco, aquí tienes esto:

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=951087

Un Ibanez musician MC924. Activo/Pasivo. Neckthrought. El tio te lo da con maleta. Y es del 82.

Un viaje a Madrid 50 euros.
Bajo + maleta 450 euros.
Tener un bajo del copón bendito no tiene precio (bueno, si lo tiene, 500 euros :mrgreen: ).

Yo tengo la versión 824 (pasivo) y te aseguro que es la polla el bajo en cuestión. Con este del anuncio además tienes la opción de tocarlo en pasivo.

Lo único es que pesa como un muerto, pero es un bajazo :dedo1:

Un saludo.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pedazo de bajos, los musician... tanto por la calidad como por el peso :)

Yo seguiría apostando por el Windmill... total, no toda la vida vas a tocar sólo con el V-amp :) Además, está casi a mitad de precio...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Me da igual lo bien que suene un bajo si es muy pesado... es una lección que he aprendido. Los bajos pesados acabo por no tocarlos. De todas formas muchas gracias por los consejos.

Lo del Windmill me lo pienso seriamente pero es que es un pastón, y me veo retrasando eternamente la compra de un equipo serio de amplificación. De todas formas no tengo en mente comprarme EL BAJO hasta que no curre y pueda permitirme gastar más de 1000€ en un O3 :mrgreen: .

Por ahora uno que me tienta y que ya está en negociación es éste:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=93441

Lo único que me hace dudar son las dimensiones del mástil y la acción. Vosotros qué pensáis?
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Preguntales a Anton o a Javihamm, que ellos tubieron un bajo como ese y te podrán der una opinión fundada.

De todas formas, ese bicho tiene pinta de pesar, no???

Un saludo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Por lo visto no... dice claramente que es MUY ligero, eso antes de que yo exigiera nada, y está hecho de arce.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues chico, los Ripper que yo he probado pesaban un huevo...

Otras opciones...

En Doctorbass tienes;

Un ATK por 580... nuevo.
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167723

Un JazzBass 24 por 764..
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929

Em Musicstorekoeln tienes cantidad de cosas majas... RBX-774 por 600 y pico, o BB614 por menos...

De Warwick no te recomiendo nada nuevo, porque sólo tellega para un puto Corvette (que es un bajo que a mí no me gusta una mierda), pero si pudieras agenciarte un Fortress de segunda mano en buen estadó de allá por el 92 o el 93, es un bajazo por unos 600 euros.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Ahora que dices lo del Fortress, hace un par de meses pregunte a un vendedor de atiza por un Fortress One que al final no me compre porque queria uno de 5. Te mando un privado con su correo y si quieres le preguntas :wink:

Un saludo!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Ese bajo tiene un peso considerable, de ligero nada de nada. El cuerpo es de arce y no creo que sea una madera tan ligera.

A mí es un bajo que me gusta mucho estéticamente :dedo1:, pero quizás deberías probarlo porque puede que las pastillas originales no sean lo que buscas. También tienes que tener en cuenta que ese bajo en concreto ha estado tiempo sin trastes y ahora se los han vuelto a poner. Debes mirar que el diapasón esté en buen estado y que el "refreteado" esté bien hecho, sin chapuzas. Del mismo modo mira qué tipo de trastes tiene ahora y también si el mástil está bien (por la antiguedad del instrumento) :wink:

Sobre lo del dinero a gastar, por 800€ ya te agencias algo bueno de 2ª mano, de hecho yo me sé de un Tobias que se vendió por ese precio :mrgreen:
Quizás también puedas esperarte un poquillo más y ahorrar un poco para comprarte lo que realmente quieras. Los JB american deluxe se ven por menos de 900€ en los USA.

El Windmill del que te hablan tambiém me pareció un bajo de mucha categoría, pero insisto, prueba el bajo sea el que sea (o sino alguno similar por lo menos para hacerte una idea del peso y sonido, aunque todos sabemos que aún siendo el mismo bajo, ninguno suena igual que otro)

Un saludo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Gracias chicos. Es lo jodido, lo de probar. Yo no tengo vehículo propio y como que ahora no estoy para viajar por esta España nuestra, con todas las prácticas y demás de la universidad.

El ATK de doctorbass está interesante, pero creo recordar que pesaban un huevo. Los Jazz Bass no me tientan (hereje!!! ya lo sé...). Muchas gracias a Surgat por el privado pero tampoco me interesan los Warwick, sus mástiles son lo contrario de lo que busco.

Todo esto lo tendría que haber dicho antes... no creí que me cupiesen Warwick en el presupuesto.

Por ahora me parece que llevan las de ganar el ATK y el Fame Baphomet Gothic 4 J/MM (700€).
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Si él dice que es MUY ligero y vosotros me decís que es pesadote... mal me huele.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Creo que en GMania, Jamacuco tiene un ATK. Yo no los he probado, pero él habla muy bien de esos bajos... incluso después de comprarse un Status. Y Jamacuco es buena referencia, porque ha tenido un hombro jodido una buena temporada...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Le he preguntado y me dice que el ATK300 le parecía mejor que el 400 y que 580€ por un ATK400 le parece muy caro. Ahora mismo estoy viendo un ATK300 en eBay por 166€ a falta de dos días así que va a tener razón...
chuscruz
B
B

que tal Un precisión americano¿?

Mensaje por chuscruz »

Hola in Bass we trust!
Yo vendo un fender american precisión de 1983 con una prescencia inmejorable. aqui te envio una foto:
http://www.labalanza.net/archivos/1983.JPG
lo vendo por 900€. pero si te gusta y nos vemos por murcia podriamos quizas negociar el precio.
a ver si hay suerte!
victor wooten
BA
BA

Mensaje por victor wooten »

Yo vendo un warwik corvette standar tuneado con unas pastillas scn jazz bass nuevito por 780€.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Victor ¿vendes un Warwick? :surprise:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

he oido por ahi, que hay un tal victor que quiere vender un warwick, pero creo que son habladurias
victor wooten
BA
BA

Hola a todos, no se porque dicen que son habladurias cuando tengo un anuncio y todo. En fin, pos tengo el warwick corvette standar con pastillas scn jazz bass que lo quierpo vender, y por cierto si alguien me puede dar consejos sobre el jazz bass 24 este , bien por que es el k me gusaria comprar. y ya sabes 780€, el bajo, funda blanda, y la cera...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

victor wooten escribió:Hola a todos, no se porque dicen que son habladurias cuando tengo un anuncio y todo.
:-D :-D :-D

A ti el término "ironía" no te dice mucho, verdad? :mrgreen:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

JAVI SIXTIES escribió:A ti el término "ironía" no te dice mucho, verdad? :mrgreen:
jajaja
buena
sasi

Mensaje por sasi »

Hola Vistor wooten, he visto que vendes un corvette tuneado. Por cuanto lo vendes? Que pastillas tiene?
victor wooten
BA
BA

Vaya chispita que teneis eh?