Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas EMG35 HZ Soapbar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

Pastillas EMG35 HZ Soapbar

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!
Vendo pastillas EMG35 HZ
Se trata de la versión pasiva de las famosas soapbar de EMG, proceden de un Schecter Stiletto Studio que tiene un año y que estoy “customizando” a mi gusto. Ya en plan capricho, decidí montar las EMG activas para contrastar más con mis otros bajos, que son todos pasivos, y tener así más variedad en mi arsenal.
Puedes comprobar el sonido de estas pastillas en este post. Se incluye una toma hecha por mí para la review del Schecter y un enlace a un video de Youtube donde se aprecian sus posibilidades para slap.

viewtopic.php?t=29255&highlight=stiletto

Las pastillas se entregan en las cajas de las EMG activas que las remplazaron, incluyen los conectores de 5 puntas, dos potes (uno de volumen y otro de Balance), un jack stereo, cables para una pila (para el caso de que quisieras usar un circuito activo) y tornillos.

Una foto:
El precio es de 70 euros por las dos, envío incluido por paquete azul de Correos (península).
Una fotito:

Imagen

Gracias!

:mrgreen:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Ya las tengo en casa! El envio ha sido superrápido, y el embalaje, perfecto. Tino tiene acreditado, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, ser un forero serio y responsable. Recomendable al 100%
Si os interesa algo que Malpasso tenga en venta, ni os lo penséis. Ni un solo problema y satisfacción garantizada.
Un abrazo, Tino, y gracias por todo
Sufro bucho...