Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Pantalla AMPEG SVT 410HE Made in USA!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Pantalla AMPEG SVT 410HE Made in USA!
Vendo pantalla ampeg svt 410HE fabricada en U.S.A en perfecto estado. Entrego con ruedas nuevas + cable para enchufarla al cabezal. buena oportunidad!! urge mucho la venta!!! precio algo negociable. contactar por email o whatsapp para fotos. no me interesan cambios de ningún tipo. gracias!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
No me interesa tu pantalla, ya compré una que se anunciaba en el aprtado correspondiente, con fotos, precio, todas las normas cumplidas y que pertenecía a un forero que se había presentado.
date una vuelta por las normas del foro, curra un poco el anuncio y suerte.

date una vuelta por las normas del foro, curra un poco el anuncio y suerte.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Más o menos te están diciendo que:
1-Has puesto el anuncio donde no es (hay un apartado en compra/venta para ello)
2-No has puesto fotos en el anuncio, y son obligatorias.
Y no estoy seguro de si es obligatorio ponerle precio o no, pero vamos, que si no es obligatorio, casi casi lo es.
Especielmente si tienes algún interés en venderlo.
El 99% de tus posibles clientes no se van a molestar ni en preguntarte al no poner precio. Es algo que espanta a la mayoría de compradores.
Una por vagancia, y otra por miedo.
1-Has puesto el anuncio donde no es (hay un apartado en compra/venta para ello)
2-No has puesto fotos en el anuncio, y son obligatorias.
Y no estoy seguro de si es obligatorio ponerle precio o no, pero vamos, que si no es obligatorio, casi casi lo es.
Especielmente si tienes algún interés en venderlo.
El 99% de tus posibles clientes no se van a molestar ni en preguntarte al no poner precio. Es algo que espanta a la mayoría de compradores.
Una por vagancia, y otra por miedo.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.