Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco profe en Vigo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
cocobongo
B
B

Busco profe en Vigo

Mensaje por cocobongo »

Hola bajistas!

Me llamo Diego, soy un jovenzuelo vigués con ganas de aprender a tocar el bajo. Las ganas vienen de hace años, pero por pereza, estudios, y otras excusas igual de malas, siempre lo he ido retrasando. Ahora me he decidido a empezar en serio y me gustaría encontrar un buen profesor por la zona, más que nada porque no tengo la paciencia suficiente como para aprender yo solito.

De profesores sólo controlo de oidas y por amigos a Paco Dicenta y a Palomo, el bajista de Fallen Sentinel, pero me gustaría saber si alguien de aquí conoce alguno más, que seguro que los hay! porque me gustaría picotear en varios antes de decidirme.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Hombre..con esos dos ya estas servido :mrgreen: son muy buenos y veteranos,despues tienes a joselo que tiene la escuela por c/doctor carracido y gerardo que da clases en allegro. :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
cocobongo
B
B

Mensaje por cocobongo »

nandovudu escribió:Hombre..con esos dos ya estas servido :mrgreen: son muy buenos y veteranos,despues tienes a joselo que tiene la escuela por c/doctor carracido y gerardo que da clases en allegro. :brindis:
Hola nadovudu, muchas gracias por tu respuesta

Ayer me pasé por la tarde por MusicalVigo, y me dieron el número de Joselo. A lo largo de la semana le daré un toque.

¿Podrías pasarme el número de Gerardo?
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

No lo tengo...pregunta en allegro en calle ecuador creo :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Responder