Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla 410 para Ebs Fafner

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LOKOPI
B
B

Pantalla 410 para Ebs Fafner

Mensaje por LOKOPI »

Buenas estoy viendo para comprar una 410 para ampliar el equipo, tengo en mente un par de ellas, o la 410 proline de ebs a 4ohm. ò pantalla mark bass 410HLF a 8ohm.

La duda que me queda es si con la mark bass voy a perder mucho al ir a 8ohm., o no voy a notar la diferencia.

Espero me asesoreis un poquino.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Cuando dices a ampliar el equipo, te refieres a usar otra pantalla junto a la que tienes, o sería para usarla sola?.
Si es para usar con otra pantalla tendría que ser la es 4 ohm, la mbass no te valdría ya que trabaja a 8 ohm y tu cabezal trabaja a 4 y 2 ohm si no me equivoco.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Cuando dices a ampliar el equipo, te refieres a usar otra pantalla junto a la que tienes, o sería para usarla sola?.
Si es para usar con otra pantalla tendría que ser la es 4 ohm, la mbass no te valdría ya que trabaja a 8 ohm y tu cabezal trabaja a 4 y 2 ohm si no me equivoco.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
LOKOPI
B
B

Mensaje por LOKOPI »

Gracias. Y para usarla sola podría y w me quedaría?
Responder