Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER PRECISION Made in Mexico 3 tone sunburst VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

FENDER PRECISION Made in Mexico 3 tone sunburst VENDIDO

Mensaje por Miki Santamaria »

Hola a todos,

Vendo mi querido Fender Precision made in mexico protagonista de la comparativa que hicimos hace unos meses y que la gente confundía a ciegas con un Precision vintage pre-CBS. Leedlo, es muy divertido.
viewtopic.php?t=32032&highlight=precision+comparativa

En este link encontrareis audios del bajo ( es el primero de los tres bajos, desde el segundo 0 hasta el 38 , los otros son un precision original del 71 y un pre-CBS del año 59, para que veais que poca diferencia de sonido hay...): https://soundcloud.com/mikisantamaria/c ... der-p-bass

La verdad es que el bajo suena increible y se deja tocar muy bien. Es del año 2002 y es de un color 3 tone sunburst precioso y bastante dificil de encontrar.

Viene con cuerdas Aurora doradas. Esta perfectamente ajustado. No tengo los botones de potenciómetro y tiene algun rasguño sin importancia. Por lo demás esta todo perfecto.

Por 350€, envío y funda no incluidos en el precio. VENDIDOOOOO
Lo vendo porque me he comprado un Lakland Darryl Jones.
Podeis venir a buscarlo a Barcelona o Terrassa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Miki Santamaria el 30 Ene 2015, 03:52, editado 1 vez en total.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Practicamente vendido. Mañana vienen a por él.

Gracias a los interesados! :brindis: