Bonito bajo, y muy chula la bandera que tapa el ampli...gabri_bass escribió:Unas fotos de este Sabado tocando con mi grupo en la Sala Caracol
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Denis42195
- BAJ
- brutalbass
- BAJISTA
... esa flauta buena ahíIsi escribió: Bueno, aquí tocando la flauta
Excelentes fotos, y por lo que se ve, el arte esta en toda la flia. Es lo bonito de todo esto.
Un abrazo
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
Isi, preciosas fotos.Isi escribió:Hace casi veinte años años, con Los Perchas. Se subió a cantar una canción mi hija, esa niña que aparece en la foto y que ya me ha hecho abuelo.
Más actuales.
El del teclado al fondo es mi hijo, "zetanon" en el foro
El mismo bajo que en la primera
Bueno, aquí tocando la flauta
Entrañable la primera. Muy buena
Y en la última, "tocando la flauta"... ¡¡joder, que bajo más bonito llevas!!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Sinceramente, Max, es de las mejores flautas que he tocado, llevo años y años tocándola y no me canso...brutalbass escribió:... esa flauta buena ahíIsi escribió: Bueno, aquí tocando la flauta
Excelentes fotos, y por lo que se ve, el arte esta en toda la flia. Es lo bonito de todo esto.
Un abrazo
Es cierto que es una gozada ver cómo los hijos tienen afinidad con los padres y nos superan con creces
¡Qué recuerdos, Santi! Los Perchas fuimos un grupo "mítico", como nos gusta decir. Los conciertos eran casi como ensayos generales. Si había equipo, tocábamos con equipo, ...; si había público, con público,... Siempre teníamos un público incondicional, más por los temas que hacíamos que por cómo los hacíamos. Mucha gente nos pide que volvamos y estamos pensando en hacernos un Tributo.Report escribió:Isi, preciosas fotos.Isi escribió:Hace casi veinte años años, con Los Perchas. Se subió a cantar una canción mi hija, esa niña que aparece en la foto y que ya me ha hecho abuelo.
Entrañable la primera. Muy buena
Y en la última, "tocando la flauta"... ¡¡joder, que bajo más bonito llevas!!
Mi hija es una cantante y compositora, podríamos decir, de nivel profesional.
El bajo este, no está mal. Lo he pillado aquí en el foro, pero fíjate, no tiene ni color, ni na.
Un abrazo
- Nachobassman
- BAJISTA
Pues no sé si llegamos a conocernos, Stus. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo que dices de mí .Stus escribió:Hostias Isi, estoy pensando que te conozco del Bassday. Si eres tú quien creo, puedo asegurar al que no te conozca en persona que eres un tío cojonudo
Y molan mucho esas fotos, pero menos flautas y más bajos, que luego no sabrás a qué cuerda das
Un abrazo amigo. Cuídate
Yo había leído en algunos de tus mensajes que vienes currando habitualmente en el bassday, intenté localizaros a algunos, pero fui con algunos amigos y estuve con ellos.
Al que busqué rápidamente fue a Carlos, "Wenge", con el que había mantenido mucha relación desde que se unió al foro y más aún desde que comenzó son su empresa.
Esta fotos son de ese día, por si te recuerdan algo. Por cierto llegué por la tarde y no llevé las pegatinas con el diseño de la pala Borg.
viewtopic.php?t=34317&postdays=0&postorder=asc&start=75
Un abrazo
Sí eres tú. Hemos hablado en varios Bassdays. He estado normalmente en el stand de Todobajos, pero este pasado estuve en el de Elrick y Adamovic, junto al luthier O3 Custom. Por la tarde también estuve en el stand de Mark Bass. Te acuerdes de mi o no, puedo asegurar que este hombre toca genial y reitero que es un tío cojonudo.
Un abrazo Isi y el Bassday que viene no te me escapas
Un abrazo Isi y el Bassday que viene no te me escapas
-
- B
-
- B
-
- BAJ
Haciendo el indio.
Pues eso, haciendo el indio-ganso en el Tic-Tac de Alcala de Henares.[img][img]http://s1164.photobucket.com/user/JOHNN ... sort=3&o=0[/im[img]http://s1164.photobucket.com/user/JOHNN ... sort=3&o=1[/img]http://s1164.photobucket.com/user/JOHNN ... 05_n.jpg.g][/img]
KAÑA AL MONO !!!
-
- BAJ
alelao.
Pues que no me aclaro con el photobucket. A ver si soy capaz de publicar unas p... fotos.
KAÑA AL MONO !!!
-
- BAJ
Fotos.
Muchas gracias compañero. La cerveza corre de mi cuenta, que esta no me da error,(cuando bajes a Madrid).
KAÑA AL MONO !!!