Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aduanas en compras desde UK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doc
B
B

Aduanas en compras desde UK

Mensaje por doc »

Muy buenas a todos
Supongo que alguno habrá hecho alguna compra por ebay a inglaterra. Me gustaría saber, tratándose de un bajo de segunda mano, si cuando llegue a aduanas me van a crujir o no ... un coleguita me ha dicho que siendo UK no problem, que es de la unión europea y tal ... pero no acabo de fiarme del todo. Pues eso, si alguno tiene experiencia en este tipo de compras, que me ilumine, por favor.
Saludos y gracias
mishima
BAJ
BAJ

UK

Mensaje por mishima »

Tengo experiéncia...

No problem en UK, no pagaras nada si todo va bién...

No es por joder... pero por lo general en UK, no són como comprar en francia o alemania, almenos lo que a mis compras se refiere... no se debe generalizar...

USA y UK, mis perores compras... japón y alemania, bélgica, francia... muy muy bién...
ESPAÑA ( como sus políticos ... mucho sobre y choriceo ) jejeje
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
bigardo
B
B

Mensaje por bigardo »

UK forma parte de la unión aduanera, por tanto no te van a crujir en aduanas, eso seguro.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo he comprado dos o tres veces en DV247, y sin ninguna pega...
Y una vez llame por telefono por una duda, y me atendieron en perfecto castellano. Que siempre se agradece...

:brindis:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Efectivamente, como te comentan los compañeros no tendrás ningún tipo de problema en aduanas al comprar en el Reino Unido.
doc
B
B

Mensaje por doc »

Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo
jimbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jimbass »

efetivamente no hay problema, he comprado una pantalla de 1x18 de 40 Kg y me ha llegado en casa sin problemas.

saludos
MAGOY
B
B

Mensaje por MAGOY »

Mientras U.K. pertenezca a la U.E., no hay que pasar por aduana.
Las compras y ventas entre paises miembros están exentas de impuestos y despachos aduaneros. Existe algo así como el libre comercio.
Responder