Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aún hay grupos que pican en esto?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

con el sr800 te vi en la tv3 o en el canal33, joder que tiempos aquellos, junto con medio stack ampeg. Para mi que no estoy senil, pero ya chocheo contando batallitas de cuando el VHS hehhe.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Apuesto a que los del Easyfest ese, corrieron a borrar el post en vuestro FB, ¿verdad?

Tal como hicieron en el nuestro :D

A nosotros nos han dado una idea:
~~~~~~~~~~~~~~~
LOCAL PAINTING FEST!
~~~~~~~~~~~~~~~
Seleccionamos seis pintores para pintar nuestro local de ensayo (uno para cada pared, uno para el techo y uno para el suelo)
BASES:
1 - Cada participante se traerá la pintura.
2 - No importa el estilo ni el color escogido.
3 - Los dos mejores, pasan a la final para pintarme el garage de casa.
4 - El ganador tiene una invitación para nuestro próximo bolo gratuito...
5 - Todos los participantes, recibirán 5 fotos de regalo (traer pendrive).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12 bandas x 45 entradas x 8 eurakos = más de 4000 euros y unas 500 personas consumiendo, entre Músicos, parientes y colegas. ¿les vas a hacer gastar la pasta a tus allegados para oírte tocar cinco temas? (media hora incluido el cambio de set, osea veinte minutos)

Algún compañero ha comentado anteriormente que podía entender que se prestaran bandas a estas cosas. Pues lo siento, pero yo ni entiendo, ni me parece bien que NINGUNA BANDA CON UN MÍNIMO DE CALIDAD se preste a estos abusos.

Por mucho que me contéis, no me parece bien participar en un NEGOCIO PRIVADO, sea un "festival entre comillas", un bar, un concurso o cualquier local de mierda que se inventan mil excusas para hacer negocio gracias al esfuerzo e ilusión de cuatro o de cincuenta Músicos.

Si queréis tocar gratis, buscad una ONG, una asociación de vecinos o alguien que se lo merezca. Repito, estas cosas pasan porque hay gente de sobras que se presta a ello.

QUEDA ANULADO EL CONCURSO PARA PINTAR NUESTRO LOCAL
Hasta que no tengamos pa$ta para pagar dignamente a un pintor, el local se quedará como está :fumado:
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Equilicuá. + 1
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
monteruge
B
B
Contactar:

Mensaje por monteruge »

Bravo por japo!

Ya llega de sobra estar trabajando por precios que si no son míseros, se le pueden acercar mucho.

Salud y dignidad.
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Ahora que lo pienso Japo, podrias editar el título para completarlo:

"¿Aún hay grupos que pican en esto y en el cuento de las Jam sessions?, que mayormente son una estafa para tener Música y Músicos en directo por la patilla."

Exactamente igual: hay locales que pagan a tres/cuatro Músicos de cierto nivel y luego el resto de los invitados van "Jammeando". Pues eso, que participen aficionados para pasar un buen rato, como si fuera un karaoke, me parece bien. Pero que se presten a ello Músicos de verdad me parece una total falta de principios.

De verdad que esto me supera! Con mi primer grupo nos tiramos más de tres años sin salir del local de ensayo, pero solo con eso disfrutábamos como locos. Puedes tocar por gusto o por dinero; lo que no está bien es tocar y que todos toquen dinero menos los que estan tocando.

Bueno, como título quizás es un poco largo...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Responder