Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
la madre que lo....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
dr.feelgood
- BAJ

la madre que lo....
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
- David García
- BA

-
dr.feelgood
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

Un perro es un ser vivo que te da su cariño y confianza incondicionalmente durante ocho años....
un bajo es un objeto material, que puede sonar muy bien o lo que sea pero no es un ser vivo.
Lamentablemente en españa tienen practicamente la misma proteccion juridica: son objetos. Salvo algunas excepciones que no vienen al caso.
En otros países ese anuncio seria retirado inmediatamente. Aquí por desgracia no
un bajo es un objeto material, que puede sonar muy bien o lo que sea pero no es un ser vivo.
Lamentablemente en españa tienen practicamente la misma proteccion juridica: son objetos. Salvo algunas excepciones que no vienen al caso.
En otros países ese anuncio seria retirado inmediatamente. Aquí por desgracia no
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Me suena que alguien comentó que le ofrecieron un cachorro de perro o algo así como parte del pago...ismamk escribió:Creo recordar que en este mismo foro también lo ofreció como cambio en compra venta, no se si será el mismo pero me suena algo. No abriendo él un anuncio sino como respuesta a uno. A nadie le llamo la atención? Igual estoy equivocado pero me parece que lo vi.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
A mi me ofrecieron un Yorkshire a cambio de un Fender Geddy Lee
Puedo entender que la gente este sin un duro y haga lo que sea por un bajo, me han ofrecido coches, consolas, motos, equipos de DJ etc....
Pero un animal.... aunque seguramente le esperaría mejor vida conmigo que con alguien que lo usa como un objeto
Puedo entender que la gente este sin un duro y haga lo que sea por un bajo, me han ofrecido coches, consolas, motos, equipos de DJ etc....
Pero un animal.... aunque seguramente le esperaría mejor vida conmigo que con alguien que lo usa como un objeto
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"