Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jerzy Drodz Excellency 5, pequeña muestra con video

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Jerzy Drodz Excellency 5, pequeña muestra con video

Mensaje por Seven Son »

Aquí tenéis un video que acabo de grabar recién llegado de trabajar, me he quitado la corbata y me he colgado el bajo, como estaba inspirado he cogido el móvil y me he grabado un minutito haciendo tonteando un poco.

No es una excusa, pero el sonido es regular, aconsejo utilizar cascos para poder apreciar mejor la grabación , esta grabado directamente con el móvil.

El bajo es mi última adquisición , un Jerzy drodz excellency , con un previo John East u retro de luxe, no el habitual Aguilar , para la grabación el bajo esta en modo pasivo y solo suena la pastilla del puente con el tono a la mitad, espero que os guste.

http://youtube.com/watch?v=75po0yU8Fx4
Última edición por Seven Son el 06 Mar 2013, 21:08, editado 1 vez en total.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
SeñorBigote
B
B

Mensaje por SeñorBigote »

El bajo suena bien, como cabe esperar de un Jerzy. Te aconsejo que edites tu link y le quites el m. que hay antes de youtube.com quiero decir que lo dejes asi:

http://youtube.com/watch?v=75po0yU8Fx4

porque esta posteado desde tu movil y lo abre como si fuera para un movil, y se vé horrible.

Por cierto para un test quedaria bien hacer varias prubeas de sonido, activo/pasivo, ambas pastillas, solo una, etc.
Hedonismo o muerte.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, es que lo he subido desde el móvil directamente y he utilizado les enlace tal cual.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena por el bajo. Suena muy bien :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

pedazo de de herramienta tienes....me encantan los jerzy

suena muy bien :brindis: :brindis:

estaria bien un video en activo y jugando con las equs...yo tengo el basic es inferior al tuyo y me gusta el sonido que saca con la pastilla del puente ...saca un sonido muy flamenco muy guapo, yo me lo pongo con el balance de pastillas tirando hacia el puente los graves un poco mas de la mitad el medio parametrico a la mitad y los agudos cerrados o muy poco casi nada..

creo en mi humilde opinion que ese es el fuerte de mi bajo.. para slap y todo eso tambien suena muy bien...pero he probado otros bajos superiores al mio y no sacan ese tono nasal tan guapo( o casi seguro que yo no he sabido sacarlo .... en un rato no se saca el sonido)
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

El video, lo grabé deprisa y corriendo, sé que os debo una buena review en condiciones, pero es que no tengo tiempo.

Toniii tu jerzy suena espectacular, de hecho al decirme tu configuración favorita, la suelo usar, es decir, activo, pastilla puente, un poco mas de graves y agudos casi al minimo, suena ACOJONANTE, no se si digo una tonteria pero con esa configuaración el bajo suena a Fretless, alucinante.
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Lo comparto...
Es un sonido aflamencado, dulzon, lloron y chispeante..
Parece que el bajo responde mas rapido ...
Parece un fretless...
Ese sonido tambien lo sacas con muchos jazz bass...pero no tiene ese empaque esa garra...
Es como si el bajo te hiciera mejor bajistas

A mi modo de entender son un poco el sonido alembic o ken smith... El piano sound llevado a mayores...
Para mi el error de jerzy es no haber Colgado a lo largo de Los años mas youtubes.. Con clínics ampliios...
Seguro las ventas serian otras...
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Totalmente de acuerdo míshima, la promoción en ese sentido es nula en estos bajos , apenas si hay vídeos.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Si un sonido como si fuera fretlees.
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Enhorabuena Seven Son!!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, el bajo es precioso...y ahora, si no es mucho pedir, podrías hacerle unas fotos chulas para poder apreciar esas maderas? Que lo disfrutes!

:brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, a ver si tengo un ratito y puedo hacer algunas buenas fotos.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Es algo curioso, este Jerzy es un señor bajo, poco se le puede pedir, perfecto, PERO, con lo que más feliz estoy es con un precision o un jazz bass, también con music man, y sobre todo que sean de 4 cuerdas, soy clásico en ese sentido, el Jerzy suena de putísima madre, y está construido al detalle, pero me siento más a gusto con un fender o con un music man, a parte está el tema de las 5 cuerdas, no tengo problemas en adaptarme a las 5 cuerdas, pero me gusta más el sonido de los bajos de 4 cuerdas en general, no sé.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Totalmente de acuerdo!!:cool:

Seven Son escribió:Es algo curioso, este Jerzy es un señor bajo, poco se le puede pedir, perfecto, PERO, con lo que más feliz estoy es con un precision o un jazz bass, también con music man, y sobre todo que sean de 4 cuerdas, soy clásico en ese sentido, el Jerzy suena de putísima madre, y está construido al detalle, pero me siento más a gusto con un fender o con un music man, a parte está el tema de las 5 cuerdas, no tengo problemas en adaptarme a las 5 cuerdas, pero me gusta más el sonido de los bajos de 4 cuerdas en general, no sé.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Lo mismo no está hecha la miel para la boca del asno, ja ja ja.

Bromas a parte, últimamente toco de vez en cuando en directo, y tanto para los ensayos como para tocar en directo, después de probar todos los bajos de mi arsenal, los que mejor resultado me dan son el Music man y el precision, lo del music man es acojonante, aunque el ampli de la sala sea regulero, suena bien el muy cabron.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Con un Musicman y un Fender(Precisión, Jazz bass)...pocas cosas hacen falta más.:cool:

Seven Son escribió:Lo mismo no está hecha la miel para la boca del asno, ja ja ja.

Bromas a parte, últimamente toco de vez en cuando en directo, y tanto para los ensayos como para tocar en directo, después de probar todos los bajos de mi arsenal, los que mejor resultado me dan son el Music man y el precision, lo del music man es acojonante, aunque el ampli de la sala sea regulero, suena bien el muy cabron.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Así de simple, así de sencillo.
Jaso escribió:Con un Musicman y un Fender(Precisión, Jazz bass)...pocas cosas hacen falta más.:cool:

Seven Son escribió:Lo mismo no está hecha la miel para la boca del asno, ja ja ja.

Responder