Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Factory Tour PRE CBS (1959)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Fender Factory Tour PRE CBS (1959)

Mensaje por brutalbass »

Hola,

Dando vueltas por youtube, buscando info vintage y cosillas de estas, pues me he topado con este vídeo (para mi rareza), nunca lo había visto antes y la verdad que muy interesante todo lo que se muestra, y salen todos los ICONOS de la marca, hasta las buenas mozas que bobinaban las pastillas :mrgreen:
Es un mini tour a la fabrica de Fender Pre CBS!!!
De bajos no se muestra nada, pero lo que se muestra es la forma de trabajar en aquella época.
Se pueden apreciar las maquinas, en los diferentes sectores, como almacenaban todo, vamos que me ha llamado mucho la atención todo esto.
No se si alguien ya lo ha visto, aquí lo dejo :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=nswcAPvH0P8

... y este es otro que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=f3tMUx91STg

Lo interesante seria poder agrupar mas videos y documentación sobre toda aquella época, y poder lograr un post, para poder tener toda esta info junta.
Si alguien quiere colaborar a la causa talibán Fender, pues puede dejar aquí la info que encuentre. Estos tipos de vídeos son BRUTALES :mrgreen:
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Se agradece! Mola mazo man!
difool
B
B

Mensaje por difool »

Que curioso! algunas de las maquinas y de los procesos se siguen utilizando hoy en dia en cualquier taller de ebanisteria-carpinteria, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la falta absoluta de medidas de seguridad, ahi los tios barnizando sin máscara ni ná...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

difool escribió: pero lo que mas me ha llamado la atencion es la falta absoluta de medidas de seguridad, ahi los tios barnizando sin máscara ni ná...
.. es verdad, a mi también me ha llamado mucho la atención todo esto. Pero bueno, eran otros tiempos, y supongo que todo iría por la misma linea!!
Espero que alguien pueda sumar algún vídeo similar a este de aquella etapa. :wink:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Genial!

Gracias por el aporte, es curioso ver como hacían las cosas antaño...
Report

Mensaje por Report »

Puse tiempo atrás esos enlaces, pero no está de más que quien no los viera entonces tenga ahora la oportunidad :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Ya los habia visto pero se agradece volver al tema

Lo curioso es que alguna de esas mozas sigue currando bobinando por alli (o seguia hasta hace muy poco)
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Curioso documento, gracias brutalbass. La banda sonora es exquisita para acompañarlo :palmas:
Responder