Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En que escala esta esto????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
En que escala esta esto????
Hola a todos,
Una duda que me corroe. Cuando toco las notas G A y Bb, el oído me pide ir a descansar a E. Y no me explico por qué. Viendo esas tres notas la lógica me dice que la canción está en F. Quiero decir, si siguiendo lo que me pide el oído considero que la tónica es E y por lo tanto considero que estoy en la escala de E menor debería tener como quinta el B natural no?? Pero al meter el Bb el acorde de E seria disminuido...
No consigo explicarme esto, y llevo ya tiempo con esto en la cabeza... Alguien me puede sacar de este lio???
Graciassss
Una duda que me corroe. Cuando toco las notas G A y Bb, el oído me pide ir a descansar a E. Y no me explico por qué. Viendo esas tres notas la lógica me dice que la canción está en F. Quiero decir, si siguiendo lo que me pide el oído considero que la tónica es E y por lo tanto considero que estoy en la escala de E menor debería tener como quinta el B natural no?? Pero al meter el Bb el acorde de E seria disminuido...
No consigo explicarme esto, y llevo ya tiempo con esto en la cabeza... Alguien me puede sacar de este lio???
Graciassss
Fender Jazz Bass USA 1978
Rickenbacker 4003
Ibanez Roadstar II
Mesa Boogie Carbine 6
Aguilar DB410
Rickenbacker 4003
Ibanez Roadstar II
Mesa Boogie Carbine 6
Aguilar DB410
-
¿es grave?
- B

- extremo_y_duro
- BA

popibass tiene la respuesta, pero la cosa está en que si piensas en si b (Bb) te vas a Fa (F), pero si piensas en la 4ª aumentada (la #, A#) la cosa cambia 
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
-
¿es grave?
- B