Bueno pues en el titulo lo dice todo.
Vendo este cuerpo de Jazz Bass que se me ha quedado colgado ya que compre otro cuerpo por y le puse el mastil de este.
Comentar que el bajo completo fue comprado en septiembre de 2012 y esta impoluto no tiene ningun golpe y la pintura en sunburn esta perfecta, va montado con sus pastillas su puente y sus potes originales, yo le anadi el cubre pastillas del mastil y el thumb-rest. tambien incluyo el neck plate con sus tornillos, es decir el bajo esta listo para ponerle un mastil y a tocar.
Aqui dejo unas fotos:
https://www.box.com/cuerpojazzbass
El precio que le pongo es de €
Como siempre si alguien lo quiere ver en directo lo puede ver en Murcia.
Tambien tengo los afinadores originales con su logo fender que se los cambie por unos negros y los podria dar por € mas.
Como parte del pago podria aceptar algun fuzz tipo big muff o algo asi
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO.Cuerpo fender JB classic 70 MIM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
barceyumalla
- BAJ

VENDIDO.Cuerpo fender JB classic 70 MIM
Última edición por barceyumalla el 14 Mar 2013, 10:56, editado 1 vez en total.
-
barceyumalla
- BAJ