buenas
hace tiempo que me tiene gaseado este delay looper sobre todo por el delay. He leído opiniones en talkbass pero me gustaría conocer si alguno lo habéis probado y que otra parece.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Delay Akai Headrush E2: alguna opinión?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Delay Akai Headrush E2: alguna opinión?
Última edición por Peterkas el 12 Mar 2013, 16:41, editado 1 vez en total.
Ensayar es de cobardes
-
heavyfunkmachin
- BA

yo lo probé un tiempo y no me cuajó.
Venia del rc-20XL como looper y delays de un multiefectos de Zoom...
Piqué porque queria ezstrenar algo y lo usaba el de radiohead...
sencillamente ocupaba/pesabe mucho y no era muy resulton... el delay no me daba nada especial y el looper era un poquito ortopedico para mi.
Ahora lo he sustituido todo por un line 6 m9 y estoy encantado... creo que estan por unos 250 lereles, pero con todo lo que traen y la calidad de sonido (nada de efecto chungo de pedalera multi-efectos)... merece la pena.
Venia del rc-20XL como looper y delays de un multiefectos de Zoom...
Piqué porque queria ezstrenar algo y lo usaba el de radiohead...
sencillamente ocupaba/pesabe mucho y no era muy resulton... el delay no me daba nada especial y el looper era un poquito ortopedico para mi.
Ahora lo he sustituido todo por un line 6 m9 y estoy encantado... creo que estan por unos 250 lereles, pero con todo lo que traen y la calidad de sonido (nada de efecto chungo de pedalera multi-efectos)... merece la pena.