Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, he montado un estudio de diseño con un colega. Somos gente que se dedica a la música, a ensayar, a tocar, a grabar, a montar conciertos... Pero este proyecto está enfocado al diseño y comunicación principalmente para grupos y empresas dedicadas a la música. Os invito a pasar por la web y ver nuestros trabajos, a darle al "like" a nuestro facebook, a seguirnos en twitter, etc.
Y si estáis interesados en contratarnos, hablamos.
He echado el ojo a la web, y la verdad que muy interesante todo, sobre todo el diseño de carteles. Tiene una excelente pinta el proyecto.
Espero que se puedan cumplir sus deseos y objetivos.
Muchísima suerte con todo esto, ya nos iras comentando cosas por aquí:brindis:
Sorpresita me llevo al ver por el foro a los diseñadores de las portadas más wapas q he visto en muuuucho tiempo, las de II y III de Toundra.
Tengo los 3 discos en vinilo y es que me encanta el diseño. El grupo evidentemente me flipa
Enhorabuena por la calidad de vuestro trabajo.
Saludos!!
Esto está genial!! Creo que os van a salir clientes del foro a cascoporro jejeje sin ir más lejos, estamos mirando cosillas así que un saludo desde el local 10!!
cpt_varo escribió:Esto está genial!! Creo que os van a salir clientes del foro a cascoporro jejeje sin ir más lejos, estamos mirando cosillas así que un saludo desde el local 10!!
Jaajajaja muchas gracias! quiénes sois los del local 10?
BassBreaker escribió:amazing
Sorpresita me llevo al ver por el foro a los diseñadores de las portadas más wapas q he visto en muuuucho tiempo, las de II y III de Toundra.
Tengo los 3 discos en vinilo y es que me encanta el diseño. El grupo evidentemente me flipa
Saludos!!
Muchas gracias! esos dos diseños son de Víctor (somos dos socios, yo soy el otro, David)
Pues estamos los Black Daniel´s Popcorn Makers (algún día se me ocurrirá publicitarnos un poco por aquí jeje) y, creo que os sonarán más, Left in the Wake. Ellos me han recomendado muy mucho ir a ver a Trono de Sangre así que a la próxima allí estaremos!
cpt_varo, claro, son muy buenos majos left in the wake, y muy buenos! tú entonces debes de ser del grupo que hace un rollo más tirando al ska o el swing? es que creo que me suena haberos escuchado alguna vez por allí. La verdad es que lo hacéis de puta madre también
Y Trono de Sangre estaremos encantados de que vengas a algún concierto. El próximo es el 27 de abril en Siroco, por si te hace pasarte.
Saludos!!
Muchas gracias! esos dos diseños son de Víctor (somos dos socios, yo soy el otro, David)
coño qué casualidad jajajaja
bueno, no te lo tomes a mal entonces, que el resto también está genial!!
suerte en la búsqueda de "inquilino" en la oficina
Salud!!
CharlyBlues escribió:No paso de ser un puro aficionado, pero cuenta conmigo para publicitarte en mi entorno y quien sabe… igual algún día quiero editar algo serio…
Desde luego estas iniciativas tienen mi aplauso (..y cierta envidia sana).
Suerte. Carlos.
Pues ojalá saques disco y cuentes con nosotros!
BassBreaker escribió:
skeif escribió:
BassBreaker escribió:amazing
Saludos!!
coño qué casualidad jajajaja
bueno, no te lo tomes a mal entonces, que el resto también está genial!!
suerte en la búsqueda de "inquilino" en la oficina
Salud!!
jajajaja! a mal? si yo no reconociera lo bien que curra Víctor, mal estaríamos!