Atí también Jose.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hoy cumple años Miki Santamaria :)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- superglide
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Gracias colegas!!!!! Qué alegría, qué felicidad!!!
La verdad ha sido un gran día!!! Se me ha confirmado al 100% un crucero que haré desde abril hasta septiembre entre Nueva York y las islas Bermudas!!!! Tocando en un show llamado ROCK OF AGES, que es un musical de Broadway. Una grandisima oportunidad que me brinda la vida para abrir nuevos horizontes musicales!!!!
Ya os iré contando!!!
Abrazos para todos y felicidades a los demás cumpleañeros!!!!
La verdad ha sido un gran día!!! Se me ha confirmado al 100% un crucero que haré desde abril hasta septiembre entre Nueva York y las islas Bermudas!!!! Tocando en un show llamado ROCK OF AGES, que es un musical de Broadway. Una grandisima oportunidad que me brinda la vida para abrir nuevos horizontes musicales!!!!
Ya os iré contando!!!
Joder, como mola Miki, que suerte. Mantennos informados de como va todo.Miki Groove escribió:Gracias colegas!!!!! Qué alegría, qué felicidad!!!
Ya os iré contando!!!![]()
Un fuerte abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jappy Barry! Juass, k bueno, Carmen de Mairena, todo un icono para los de mi generación, jejejBrotherbass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU
Per molts anys Miki! Salut i sort amb el nou projecte!