Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo disco de Germán Coppini (soy el bajista)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Nuevo disco de Germán Coppini (soy el bajista)
Hola a todos.
Os quiero presentar el adelanto del nuevo disco de Germán Coppini (Siniestro Total, Golpes Bajos...) y Los voluntarios, donde toco el bajo.
Tardará todavía en salir un mes o dos, pero la discográfica está emocionada con el disco y ha querido adelantar este temazo de Víctor Jara.
El disco consta de 16 temas de cantautores latinoamericanos (Violeta Parra, Carlos Puebla, Víctor Jara, Atahualpa...) con un sonido crudo y directo, muy rockero. Lo grabamos en día y medio en los estudios Brazil, de Rivas Vaciamadrid. Dos días más para mezclar... Vamos, que de récord, tocando en directo y con muy pocos retoques. Es mi primera incursión seria en el bajo (aunque llevo tocándolo desde hace mucho, estoy más centrado en la guitarra y el piano).
Pues eso, que espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=YmWwDTAMycg
Os quiero presentar el adelanto del nuevo disco de Germán Coppini (Siniestro Total, Golpes Bajos...) y Los voluntarios, donde toco el bajo.
Tardará todavía en salir un mes o dos, pero la discográfica está emocionada con el disco y ha querido adelantar este temazo de Víctor Jara.
El disco consta de 16 temas de cantautores latinoamericanos (Violeta Parra, Carlos Puebla, Víctor Jara, Atahualpa...) con un sonido crudo y directo, muy rockero. Lo grabamos en día y medio en los estudios Brazil, de Rivas Vaciamadrid. Dos días más para mezclar... Vamos, que de récord, tocando en directo y con muy pocos retoques. Es mi primera incursión seria en el bajo (aunque llevo tocándolo desde hace mucho, estoy más centrado en la guitarra y el piano).
Pues eso, que espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=YmWwDTAMycg
- Christophe
- BAJIS

-
HoraceWimp
- Moderador
Tocar con el Coppini es tocar con un pedacito de la historia musical contemporanea de este país. En el intento de regreso con Teo Cardalda titulado Vivo, el tipo cantaba mejor que cuando Golpes a principios de los 80, como los buenos vinos. Enhorabuena a tí como bajista y a este hombre por continuar.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Endorser de Hacendado