Es un fender jazzbass mexicano como podreis comprobar en la pala y tiene su trote y añicos... Arañazos y toques si que tiene... los podeis ver en las fotos... Pero garantizo que el bajo va de maravilla...
Y a pesar de que tuvo su trote inicial, ha vivido tan feliz los últimos diez años en su estuche de aluminio.... Que, por cierto, tambien vendo por si hace...
Otra cosa... le hice en su día unas cuantas modificaciones... Este es un bajo al que se le han quitado trastes por luthier... El trabajo está impecable y ayudan a tocar...
También lo he convertido en un men in black... y eso la verdad le ha hecho ganar un plus de cojones...
Estéticamente podeis verlo: Golpeador negro, Clavijas Schaller negras...
Pero también le he metido chucherías que mejoran su sonido...
Puente Badass II mejora el original ... Aportando mayor definición y sustain, también permite un quintado perfecto del instrumento...
Pastillas EMG activas para jazzbass... llevan una 9v dentro del bajo... aportan paleta, claridad y pegada al bajo...
Todo cambiado por un luthier. En su época costaron más pero a día de hoy el puente ronda los 100 y poco leuros y las pastillas 140 si no me equivoco... en todo caso san google...
Las cuerdas son las rotosound esas q llevaba el jaco... que tambien cuestan lo suyo y están sin uso

¿Cuanto pido? 350 euricos mas portes q seran sb 20 si no son asumo yo... si me fumaDo un puerro pq es guen precio de cojones
Pues que quereis un FRETLESS JAZZBASS MEXICO NEGRO POR 350 euricos!!!!... (envíos normales incluído pa los que querais más pues se negocia)
O también algún cambio interesante... HABLAZ/NEGOCIAZ MALDITOS BAJISTAS...
Me olvidaba!!!!... se puede probar en santiago u ourense... si te acercas lo tocas... sin fallo... plug and pay
PD: Tengo más material que iré poniendo como un precioso acústico gama media de ibanez q tampoco uso y en perfecto estado... http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 002610-000
TRANKILOS PEQUES que iré poniendo fotos...
Me deshago de todo -q demasiado tengo pa lo que toco ultimamente- y es que esto es como los inmortales solo puede quedar uno (un bajo claro)