Hola a todos,pues quiero pillarme una pantalla, tengo poco presupuesto y mi pregunta es,si alguien la ha tenido y ha probado esta pantalla''?????????
Si vale la pena comprarla,muchas gracias
http://es.euroguitar.com/ampli/gallien- ... 38016.html
muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien a probado Gallien Krueger Goldline 410GLX
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alguien a probado Gallien Krueger Goldline 410GLX
Última edición por rojo el 15 Mar 2013, 01:13, editado 1 vez en total.
swr700 lakland55-02 ATK300
Re: alguien a probado esta pantalla
Rojo, sería conveniente que cuando tengas alguna pregunta así pongas un título más explicativo al hilo.rojo escribió:Hola a todos,pues quiero pillarme una pantalla, tengo poco presupuesto y mi pregunta es,si alguien la ha tenido y ha probado esta pantalla''?????????
Si vale la pena comprarla,muchas gracias
http://es.euroguitar.com/ampli/gallien- ... 38016.html
muchas gracias
Poner "Alguien ha probado esta pantalla" no dice nada: quien quiera ayudarte debe entrar al hilo, y picar en el enlace que pones.
Si en vez de eso pones algo similar a "¿Alguien ha probado la Gallien Krueger Goldline 410GLX?" cuaquiera que tenga información entrará para compartirla y quien no, no perderá el tiempo.
Es decir, un buen título ayuda al que lo abre y a los que quieren colaborar.
Suerte con la pantalla
- javi_bassist
- BAJIS

No la he probado, pero en talkbass hay muchos usuarios a favor y muchos en contra. Creo que por ese precio me iria a por una hartke transportes o incluso una harley benton. Mira sus especificaciones, no tiene mucha sensibilidad. Busca videos en youtube a ver que te parece el sonido. Pero si no tienes mucha pasta puedes probar con esas e incluso mira algo de segunda mano