Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Line6 Lowdown 300 Pro + FBV Express MkII

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ElTurco
B
B

Vendo Line6 Lowdown 300 Pro + FBV Express MkII

Mensaje por ElTurco »

Muy buenas a todos,

Vendo combo Line 6 Lowdown 300 Pro. Es un combo actualmente descatalogado por Line6 (sólo mantienen unos pocos modelos de esa serie ahora mismo, no sé por qué se están olvidando últimamente de los bajistas...).

Se pueden encontrar bastante información sobre esta serie por ahí, os resumo las principales características:

300 watios de potencia, yo he tocado con él en todo tipo de escenarios (salvo en los muy grandes), sin problema ninguno de volumen.
Para una sala ideal, y sin problemas al aire libre donde, por otro lado, saldrás por PA.

Altavoz de 15'' + tweeter

Tiene 5 modelos de amplificadores:

- Clean: basado en un Eden Traveler
- R&B: basado en un 1968 B-15 Flip Top
- Rock; basado en un Ampeg SVT '74
- Brit: basado en un Marshall Superbass
- Grind: una mezcla de un SansAmp PSA-1 distorsionado con un SVT.
- Synth: un sintetizador de bajo

Para mi gusto todas las emulaciones de amplis tienen sonidos bastante interesantes, yo siempre he usado Clean y Rock principalmente, y el Grind para algunas cosas. Eso sí, el Synth no es el punto fuerte precisamente del ampli, no es muy usable, aunque para experimentar puede tener su punto.

Lleva 3 efectos:

- Envelop filter: basado en un Q-Tron
- Octaver: basado en un EBS Octabass
- Chorus: basado en un TC Electronic Chorus

Los efectos cumplen bien su función, dentro de que no son comparables a los pedales que intenta emular.

El ampli tiene compresor, que da para mi muy buen resultado, y afinador integrado, muy útil y con un tracking bastante bueno.

También tiene salida de cascos, entrada de MP-3 (para practicar es perfecto, claro), una muy buena salida DI - o al menos eso me han comentado varios técnicos -, un botón para conectar o desconectar el tweeter... Además tiene 4 memorias programables

Es muy consistente en cuanto a construcción y lleva dos asas indispensables para su transporte, porque pesa bastante.

Con el ampli incluyo la pedalera de control FBV Express MkII, con la que se puede cambiar entre los 4 bancos de memoria (también se puede configurar para poder activar y desactivar efectos), acceder al afinador en la pedalera, y un pedal de volumen/wah.

El ampli lo compré hace unos 4 años (no recuerdo exactamente) y está en perfecto estado, supongo que tendrá alguna marca de uso de llevarlo a conciertos y demás, pero nada muy apreciable. La pedalera está completamente nueva, la compré hace dos meses o así y únicamente la he utilizado en dos conciertos.

Aquí van unas fotos, perdonad la calidad, están hechas con el móvil. A ver si puedo subir alguna más decente, para que se vea en todo su esplendor :-)

Imagen
DSC_0053 por txusmontana, en Flickr

Imagen
DSC_0057 por txusmontana, en Flickr

Creo que no me dejo nada. Vendo todo (combo + pedalera) por 400 euros, y no lo vendo separado. El ampli está en Guadalajara y allí se puede probar sin compromiso.

Cualquier cosa por privado.

Saludos!
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Up! :brindis:
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Sigue en venta! :cool: