Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CD Pepe Bao y Niko del Hierro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CD Pepe Bao y Niko del Hierro
Quién sabe cómo se llama y a dónde me lo puedo descargar¿¿
perdonad la incultura
perdonad la incultura
no sigas al líder, sigue al ideal
es que de hecho no se que habra pasado con el proyectillo ese, llevan sin decir nada un monton, y por lo que tengo entendido Niko del Hierro dio un clinic de el bajo en el heavy metal y no se que ostias en la complutense y se toco un par de temitas de ese proyecto pero ni idea si dijo o no cuando lo sacara ni leches
y yo creo que estaria bastante interesante que dos bajistas tan distintos EX de baron rojo hicieran una movida asi....vosotros que opinais?
Symphony escribió:es que de hecho no se que habra pasado con el proyectillo ese, llevan sin decir nada un monton, y por lo que tengo entendido Niko del Hierro dio un clinic de el bajo en el heavy metal y no se que ostias en la complutense y se toco un par de temitas de ese proyecto pero ni idea si dijo o no cuando lo sacara ni lechesy yo creo que estaria bastante interesante que dos bajistas tan distintos EX de baron rojo hicieran una movida asi....vosotros que opinais?
no sigas al líder, sigue al ideal
yo cre que Niko del Hierro es un buen bajista, de vez en cuando te encuentras con alguna linea que esta bastante bien.
A parte, hay muchas veces que saca un sonidazo a sus bajos que flipas, yo creo que en el terreno nacional, es de lo mejorcito en cuanto a bajistas de heavy
A parte, hay muchas veces que saca un sonidazo a sus bajos que flipas, yo creo que en el terreno nacional, es de lo mejorcito en cuanto a bajistas de heavy
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
la linea de el tema si amaneciera esta bastante bien...pero de ahi a decir que es uno de los mejores del heavy nacional es pasarse y mucho yo creo, he visto a bajistas de metal de grupos no conocidos de madrid que ya le podrian dar clases de tecnica al señor Niko del Hierro, aun asi y por mucho que diga de el, es un tio mu majete y muy amable, al menos siempre lo a sido conmigo, y pior trayectoria de los mas grandes, pero solo por trayectoria a mi opinion.Metal_ed escribió:yo cre que Niko del Hierro es un buen bajista, de vez en cuando te encuentras con alguna linea que esta bastante bien.
Aqui os dejo un video suyo de la grabacion del disco VII de saratoga, que no esta nada mal por lo que e escuxado, el tema dueño del aire esta muy bien y recomiendo el disco: http://es.youtube.com/watch?v=h6ok2xULZYc para mi no es aqui la ostia ni un prodigio tecnico y sus fans lo tienen muy sobrevalorado, pero bueno es de los grandes y ahi esta, donde muchos de nosotros ya quisieramos estar.
yo no soy fan de niko del hierro, y por supuesto que habra mejores bajistas que el, pero le considero un buen bajista por la trayectoria que ha tenido y por la posicion en la que esta, como bien has dicho tu, symphony.
saludos
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
-
Jose Miguel
- B

-
Jose Miguel
- B

sino mirar aqui: http://es.youtube.com/watch?v=h6ok2xULZYc
Pues me suena mejor la linea de si amaneciera que las dos tonterias que toca ahi me parecio una buena linea y muy bien hecha, de este foro apuesto a que el 70% somos tecnicamente capaces de tocar todo lo que el toca(y el 30% va referido a novatisimos) con esto me refiero a que tecnicamente no es para nada un prodigioJose Miguel escribió:sino mirar aqui: http://es.youtube.com/watch?v=h6ok2xULZYc
-
Jose Miguel
- B

pues no es por joder, pero no veo a tanta gente capaz de tocar con tanta soltura, de hecho con todos los bajistas que me he ido cruzando en los escenarios, pues si saben llevar el ritmo bien....pero no hacen mas que de sombras a los guitarras, que oye hay que mantener un equilibrio y hasta yo muchas veces hago las cosas muy simples para no cargarme las canciones o sigo directamente las guitarras, por que es lo necesario, pero siempre da mucha chicha marcarse variaciones que solo da el bajo...pero aun no veo una "escuela" de bajistas en españa, de hecho todavia hay pocos y de esos pocos hay mucho que toca el bajo..
pero hablando de niko del hierro, si realmente hay un 70% en este foro que podemos ser como el, es por que realmente los que nos metemos todo el dia aqui somos unos frikis y amamos el bajo y queremos hacer las cosas bien y bonitas, pero somos muy pocos y no todos buscan tener un grupo o tocar en salas, que es muy respetable.
comparados con otros bajistas "conocidos"( xk realmente los conocemos los pocos que nos interesa y nos informamos x donde sea) de este pais pues hombre, claro que los hay mejores, pero eso ya no depende tanto de la tecnica sino de a veces la musica que hacen y el ingenio compositivo
pero hablando de niko del hierro, si realmente hay un 70% en este foro que podemos ser como el, es por que realmente los que nos metemos todo el dia aqui somos unos frikis y amamos el bajo y queremos hacer las cosas bien y bonitas, pero somos muy pocos y no todos buscan tener un grupo o tocar en salas, que es muy respetable.
comparados con otros bajistas "conocidos"( xk realmente los conocemos los pocos que nos interesa y nos informamos x donde sea) de este pais pues hombre, claro que los hay mejores, pero eso ya no depende tanto de la tecnica sino de a veces la musica que hacen y el ingenio compositivo