Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO -- Arcangeli FRETLESS 4 --- zebrano - REBAJADO: 400€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Juliusmonk
B
B

VENDIDO -- Arcangeli FRETLESS 4 --- zebrano - REBAJADO: 400€

Mensaje por Juliusmonk »

Hola a todos,

Vendo/cambio este fretless hecho por los luthieres italianos Arcangeli.

Es un bajo de aspecto (en mi opinión) bastante espectacular, cuerpo y mástil tipo jazz bass, por lo que resulta muy familiar y cómodo moverse a lo largo del diapasón. El cuerpo y mástil (!) están hechos de zebrano, y el diapasón es de palorrosa brasileño. El hardware es muy sólido, el puente es Badass II. Un propietario anterior le puso una placa de unión de mástil Fender. El previo es Audere JZ3 (http://www.audereaudio.com/JZ3.htm), en configuración volumen, balance, graves, medios y agudos, con switch de 'Z-mode', y led indicador de duración de batería. Funciona a 9v. El acabado del bajo es natural.

El estado es impecable, como nuevo.

http://www.arcangeliguitars.com/

El sonido es sorprendente, los armónicos saltan con facilidad, tiene buena dosis de 'lloro' y un sonido 'a madera' acusado - el switch de 3 posiciones permite dejar el sonido plano, o darle un aire más redondo, o más agresivo. Como cabe esperar, la pastilla del puente entrega sonidos a lo jaco, y la del mástil es mucho más rotunda y permite incluso acercarse a sonoridades acústicas. Un aspecto a destacar es su dinámica, responde a matices de pulsación con mucha facilidad. La acción está baja.

Viene con estuche rígido Gator, bastante usado, pero que cumple su función perfectamente.

El bajo está en Barcelona.

Este ha sido mi primer fretless, y rápidamente me ha dado suficiente confianza para querer sustituirlo por otro de cariz más moderno con diapasón de mayor dureza, para utilizar técnicas percusivas sin sufrir por el riesgo de cargarme el diapasón. Ya tengo un Zon 'fichado', por lo que ahora la venta es prioritaria.

En consecuencia, rebajo el precio a 400€ (gastos de envío incluidos). A este precio, con estas maderas, el previo y el hardware, es probablemente una ganga para cualquiera que quiera (como yo) adentrarse en el fretless o simplemente tener un instrumento que sin perder formas clásicas, tiene una personalidad especial.

Para cambios, sigue valorado en 500€, pero no tengo más remedio que ser muy restrictivo y limitarme a algo muy especial.

Fotos (del anterior propietario, puedo proporcionar actualizadas a petición, el estado es el mismo exactamente):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!
Última edición por Juliusmonk el 28 Mar 2013, 14:38, editado 4 veces en total.
mishima
BAJ
BAJ

hey

Mensaje por mishima »

Privadín
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Juliusmonk
B
B

Mensaje por Juliusmonk »

Primer bump... Algunas muestras de interés, nada cerrado
Juliusmonk
B
B

Mensaje por Juliusmonk »

Segunda subida - y rebaja de precio del 20% :wink:
Juliusmonk
B