Hola!!
Estoy mirando algo para comenzar en el mundo del Fretless y algunos compañeros me han hablado bien de este modelo.
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Que opinión os merece?
Muchísimas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CORT B4FL
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Si tienes pensado pillarlo de 2ª mano, ojo con el puente.
El que traían los modelos antiguos, dan la lata un rato para quintar, y ese puente en un fretless es un delito.
Si es el modelo nuevo, me parece una buena relación calidad-precio, aunque no los he probado, creo que esta marca mejora muchísimo con un cambio de electrónica, y aun así está muy bien...cuerpo de fresno, mástil de arce y wenge, acabado al natural...recomendado.
El que traían los modelos antiguos, dan la lata un rato para quintar, y ese puente en un fretless es un delito.
Si es el modelo nuevo, me parece una buena relación calidad-precio, aunque no los he probado, creo que esta marca mejora muchísimo con un cambio de electrónica, y aun así está muy bien...cuerpo de fresno, mástil de arce y wenge, acabado al natural...recomendado.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
¿Como puedo distinguir uno antiguo de uno nuevo? Por lo del puente y esas cosas...
Y puestos a cambiarle piezas, ¿pastillas y previo? ¿solo previo? ¿por que modelos cambiarías cada cosa?
Y puestos a cambiarle piezas, ¿pastillas y previo? ¿solo previo? ¿por que modelos cambiarías cada cosa?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
El puente de modelos anteriores está embutido en el cuerpo del bajo y es de dos piezas...huye de él, yo estoy hasta los co...del pu.... puente.Bartok escribió:¿Como puedo distinguir uno antiguo de uno nuevo? Por lo del puente y esas cosas...
El de los modelos nuevos está sobrepuesto, como la mayoría.
De esa marca tengo un A6 al que le he metido un OBP3 y el cambio ha sido estupendo...pero creo que sería más conveniente que te informases un poco de la electrónica que llevan los fretless de los que te gusta el sonido para ir más seguro si decides hacerle el cambio...