Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Difícil elección de pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dark-dekar
BA
BA

Difícil elección de pastillas

Mensaje por dark-dekar »

Hola a todos!
Veris hace tiempo compré un bajo con el que estoy sencillamente encantado y del cual hice una review: viewtopic.php?t=31377&highlight=ibanez
Pero, tal y como digo en el análisis subre un problema de ganancia, tiene MUY poca (algo exageradísimo, al nivel de que no he visto un bajo con tan poca salida) el caso es que es algo que me molesta muchísimo.
Poco después de comprarlo le cambié el previo por un Delano, ya que el original estaba algo cascado y pensaba que el problema de ganancia venía del previo, pero no.
Llevo un tiempo planteandome cambiarle las pastillas, tenía unas bartolini enfiladas (unas g6) pero vi que son demasiado grandes y luego vi las bartolini x6 que irían muy justas de espacio, pero deberían ir. PEEEEEro, no las encuentro por ningún lado.
He visto por otras marcas pero no encuentro nada que se ajuste, la idea es no tener que agrandar el agujero de las pastillas, o si hay que hacerlo que sea algo mínimo(me encanta el acabado del bajo y no quiero joderlo).
Las medidas del agujero son: 21x127
Se os ocurre alguna marca, o sabéis de alguien que fabrique pastillas a medida?
Un saludo y gracias por adelantado!
Report

Mensaje por Report »

Aquí en el foro, Sasi, de Egilegor basses hace sus propias pastillas.

Ponte en contacto con él y plantéale la cuestión :wink: :brindis:
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

Muchas gracias! ya me puse en contacto con el, a ver en que queda la cosa.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Delano. Preguntaste a Jean- Marc?
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

ya puse antes que Delano había visto, pero no me valían los tamaños.
Jean Marc que yo sepa no fabrica pastillas
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

dark-dekar escribió:ya puse antes que Delano había visto, pero no me valían los tamaños.
Jean Marc que yo sepa no fabrica pastillas
No, el no las fabrica, pero creo recordar que me tiene comentado que Delano fabrica a medida si lo necesitas, y que estaba en contacto con un fabricante nacional que le haría pastillas a medida para sus bajos no mucho tiempo atrás. Por preguntar... :wink:
Responder