Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray 3EQ - White RW (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

nosequeje
B
B

Musicman Stingray 3EQ - White RW (VENDIDO)

Mensaje por nosequeje »

SOLAMENTE HOY 19 Y MAÑANA 20, después quien quiera pagar más por un bajo nuevo igual que lo pague.

Tengo que vender mi joya aunque me duela en el alma: este Musicman Stingray 3EQ, de sobra conocido. Su estado es de 11/10, no tiene ni el más mínimo de los rasguños.
Tiene 4 años y solo ha salido de casa para dar 3 conciertos. La razón es el peso de este monstruo para mi reinqueante espalda.
Lo vendo por 1200 € + gastos, negociables, que viendo los precios de ahora, es una rebaja más que generosa. Nuevo en el mejor de los casos no bajaría de 1800 + gastos. Trae por supuesto el estuche original.
El bajo y sus ya sabidas especificaciones son estas:
http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... D~8058.asp
Esa es la tienda donde ahora únicamente he visto que lo vendan por internet y al cambio son 1750€+comisión del banco+gastos. En las más importantes alemanas no lo he visto.
Solamente lo cambiaría por un Warwick Adam Clayton (ningún otro warwick) o un equipo de amplificación bueno, ligero y con ruedas.
Saludos.
Fotos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nosequeje el 26 Mar 2013, 08:57, editado 6 veces en total.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Vamos que la cosa está caliente, el bajo está mejor que nuevo.
:brindis:
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

4 novias pero se aceptan más, el bajo ESTÁ COMO NUEVO, sin rasguños tiene 4 años, varios ensayos y dos o tres bolos entre ellos el de mi foto de perfil. Las cuerdas que tiene están recién puestas, viene con el estuche original (faltaría) y adjunto correa verde nueva también.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

SOLAMENTE HOT Y MAÑANA ESTÁ A LA VENTA, después el que quiera uno nuevo como éste que pague la diferencia. Muchas gracias por todos los que os habéis interesado, que habéis sido muchos.
Saludos.