Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alimentacion phantom y problema en sansamp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

harrison
B
B

alimentacion phantom y problema en sansamp

Mensaje por harrison »

Buenas, tengo entendido que este ampli puede alimentar pedales por el cable de sonido, supongo que seran solo los de ebs, me imagino...

Si se tiene un solo pedal ebs conectado primero y alimentado por phantom, no se puede sacar la alimentacion de este mismo para otros pedales de otras marcas??

Varias opciones, habria que comprobar si alimentando el pedal ebs hay tension a la salida del conector del pedal, así sería tan facil como sacar un conector tipico de alimentacion para los otros pedales.

La otra opcion que veo es abrir el pedal ebs y sacar unos terminales de alimentacion para fuera.

Otra seria averiguar como alimenta el jack, pero aí ya no tengo zorra idea.

Tambien hai que tener en cuenta los amperios que suministra el phantom este, tendrá un limite supon, no creo que se puedan enchufar 50 pedales

A ver que me decis.

Ah, para no abrir otro hilo, me pasa que el led del sans amp parpadea sin sentido, o por lo menos que llo entienda, resulta que tengo una configuracion programada correctamente, la seleciono, todo perfecto, pero al cabo de un rato se pone el led equivalente al banco selecionado a parpadear a toda ostia, lo raro es que no lo hace siempre, no entiendo porque puede ser... y el sonido no cambia, respeta la ecualizacón. Me tiene intigrado esta movida

Esta alimentado con un transformador tipico de 9v.

A ver si alguien sabe que puede ser
saludos
Responder