Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sigo por aquí, nuevo proyecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Max!brutalbass escribió:Muy interesante todo Carlos lo expuesto por ustedes. Me gusta la forma que tienen de hacer las cosas, me gusta que tengan inquietudes, y el intentar meter este producto fuera también, ya sea por medio de ferias, o por la vía que se encuentre.![]()
Los bajos cada día me gustan mas, y realmente es un producto que puede competir de tu a tu, a cualquier marca o luthier.
Felicitaciones nuevamente por todos estos logros, y esperamos mas info.
No obstante, los sigo paso a paso en el Facebook de Accuracy![]()
Un saludo Carlos
Sí, ya te veo por nuestro facebook jeje. Muchas gracias.
Ayer estuvimos ultimando el diseño del Signature para Alain Pérez y ya tenemos el Single Cut nuevo recién salido de la mesa de diseño. Estas semanas haremos el primer prototipo y, a partir de ahí, lo puliremos y haremos las plantillas definitivas
En cuanto a electrónica, aparte de tener prácticamente listas las humbuckers, estamos experimentando con previos, bobinados y maderas y estamos descubriendo cosas muy interesantes. Tal como nos propusimos seguimos nuestro camino en este apartado partiendo de los conocimientos que tenemos.
En fin, una tarea muy dura y económicamente discutible pero muy, muy gratificante.
Un abrazo!
Hola chicos!!!
No es que os afecte mucho a los bajistas de aquí pero me complace comunicaros que ya tenemos oficina y almacenes en Estados Unidos.
En lugar de buscar distribuidores allí hemos considerado que lo mejor es invertir un poco más y tener allí nuestro propio tinglado. El mercado americano es muy grande y así ya tendrán un stock allí con gente angloparlante y no tendrán que estar con rollos de aduanas ni papeleos.
Está en Maryland, a una hora de Washington, así que si alguno va por ahí de vacaciones y nos quiere visitar está invitado a una cervecita
Os dejo la dirección:
2025 Jessica Lane - Prince Frederick, MD 20678
No es que os afecte mucho a los bajistas de aquí pero me complace comunicaros que ya tenemos oficina y almacenes en Estados Unidos.
En lugar de buscar distribuidores allí hemos considerado que lo mejor es invertir un poco más y tener allí nuestro propio tinglado. El mercado americano es muy grande y así ya tendrán un stock allí con gente angloparlante y no tendrán que estar con rollos de aduanas ni papeleos.
Está en Maryland, a una hora de Washington, así que si alguno va por ahí de vacaciones y nos quiere visitar está invitado a una cervecita
Os dejo la dirección:
2025 Jessica Lane - Prince Frederick, MD 20678
- brutalbass
- BAJISTA

Excelente noticia y paso de gigantes para la empresa.
Muchas felicitaciones y lo mejor les deseo, se lo merecen de calle
Creo que a nivel estratégico y empresarial, poder competir con las primeras marcas americanas de tu a tu, es una forma de excelente de dar un golpe en la mesa, a nivel construcción, forma de trabajo y con la política actual que tienen, creo que costará, pero lograrán sus objetivos en un plazo medio, sin lugar alguno lo pienso.
Carlos, no dejan de sorprenderme
Saludos y ya nos irás contando más cosas por aquí, pero cada vez que anuncias cosas nuevas, son pasos de gigantes
Muchas felicitaciones y lo mejor les deseo, se lo merecen de calle
Creo que a nivel estratégico y empresarial, poder competir con las primeras marcas americanas de tu a tu, es una forma de excelente de dar un golpe en la mesa, a nivel construcción, forma de trabajo y con la política actual que tienen, creo que costará, pero lograrán sus objetivos en un plazo medio, sin lugar alguno lo pienso.
Carlos, no dejan de sorprenderme
Saludos y ya nos irás contando más cosas por aquí, pero cada vez que anuncias cosas nuevas, son pasos de gigantes
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
Hola Max!
Gracias por tus palabras. Precisamente si posteo poco es porque no tengo tiempo. Recuerda que yo ya tengo mi empresa que es de la que vivo y de la que se nutre Accuracy para subsistir y, claro, estoy trabajando siete días a la semana. Y lo digo literalmente, porque es así.
De todas maneras está costando, lógicamente, pero vamos vendiendo y avanzando mes a mes.
Ahora mismo tenemos en el horno 15 bajos de los cuales dos ya están vendidos en Estados Unidos y otros siete se van a nuestro almacén de allá.. Ya os iré subiendo fotos.
Un abrazo a todos
Gracias por tus palabras. Precisamente si posteo poco es porque no tengo tiempo. Recuerda que yo ya tengo mi empresa que es de la que vivo y de la que se nutre Accuracy para subsistir y, claro, estoy trabajando siete días a la semana. Y lo digo literalmente, porque es así.
De todas maneras está costando, lógicamente, pero vamos vendiendo y avanzando mes a mes.
Ahora mismo tenemos en el horno 15 bajos de los cuales dos ya están vendidos en Estados Unidos y otros siete se van a nuestro almacén de allá.. Ya os iré subiendo fotos.
Un abrazo a todos
Hola Seraph!Seraph escribió:Unas preguntillas...
Accuracy me parece la respuesta española a marcas como Fodera, sobre todo en un par de modelos muy parecidos, si bien no vale tanto como esa marca ni de lejos tampoco es barata desde luego...habeis pensado en crear alguna gama más asequible más enfocada para la gran masa de bajistas amateur y por tanto con un presupuesto más limitado?
La marca también la veo más enfocada al mismo estilo de músicos que Fodera, quiero decir, bajistas profesionales, de sesión, de un estilo que van desde el Jazz hasta el Pop, funk, etc. pasando por bajistas de estudio, etc.
Que hay de los que tocamos un estilo más extremo? podemos fijarnos en Accuracy (Metal en mi caso, por poner un ejemplo) o no somos el "target" de la marca?
Un saludo!
Algo más económico de momento no lo tenemos previsto. Voy a intentar explicarte por qué.
Verás, todo, absolutamente todo lo hacemos a mano. Prácticamente sólo usamos fresadoras y lijadoras. Ello hace que construir un bajo lleve muchísimo tiempo. Si a ello le unimos que todas las maderas que compramos procuramos que sean Mastergrade en cuanto a tapas o de la mejor calidad si es arce duro para mástiles o ébano para diapasones, por decir algo, hace que el coste del instrumento sea mayor.
A todo lo anterior, añade gastos de infraestructura como coste de la nave, amortización de maquinaria, sueldos, seguridad social....
Y aún hay más. Muchos luthieres construyen sus instrumentos pero compran las pastillas y los previos y sólo tienen que instalarlos. Nosotros tenemos a un ingeniero que lo hace todo a mano también y no para de investigar.
De ahí que no nos planteemos hacer algo más económico, básicamente porque no nos lo podemos permitir.
En cuanto a lo que me comentas sobre los rockeros tenemos en mente sacar un modelo muy enfocado a este tipo de bajistas que será la bomba pero... no va a ser barato, estará en la línea de lo que tenemos ahora.
De todas maneras lo que sí damos (aparte de descuentos a foreros) son facilidades de pago. Se puede pagar prácticamente como uno quiera.
Un abrazo.
- javihamm
- Colaborador
Una vez más, enhorabuena por todos vuestros logros y triunfos
Me parece chicos que tendremos que pensar en comprar un Accuracy cuanto antes porque como esto siga así con la ley de la oferta y la demanda, los precios empezará a subir como la espuma (cosa que me alegraría mucho, sobre todo por vosotros, la marca, y vuestra emprendedora idea
)
Saludos familia
Me parece chicos que tendremos que pensar en comprar un Accuracy cuanto antes porque como esto siga así con la ley de la oferta y la demanda, los precios empezará a subir como la espuma (cosa que me alegraría mucho, sobre todo por vosotros, la marca, y vuestra emprendedora idea
Saludos familia
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente