HOLA AMIGOS DEL FORO, COMO EN MI POST ANTERIOR QUEIRA SABER SI ALGUNO TIENE REFERENCIAS DE UN ABJO QUE ESTUBE PROBANDO HOY, YA UQE ME ESTOY POR COMPRAR UNO, EL MISMO ES UN FENDER MB-4.
EN SONIDO ME GUSTO, LO UNCIO QUE ME PARECIO LIVIANO, LES AGRADECERIA SU CONSEJO.
BYEEE
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER MB-4
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Yo lo que tenía era un squier MB-4, en la construcción y toda la estética era excelente, lo que dejaba mucho que desear era la electrónica.
Una vez vi a un bajista que tenía un Fender MB4 y no sonaba mal. no se a que te referis con liviano, si es con respecto al peso, es algo bastante cotizado.
Una vez vi a un bajista que tenía un Fender MB4 y no sonaba mal. no se a que te referis con liviano, si es con respecto al peso, es algo bastante cotizado.
En ocasiones... toco con púa.
-
- B
Yo tocaba un MB5 es el modelo de 5 cuerdas. Siempre me parecio un buen bajo. El peso me paecio bien. Tal vez un cambio de electronica como dicen no le vendria mal. Aparte son Japoneces 

Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar