Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJO HOFNER GALAXIE HCP O 185

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Dobled
B
B

BAJO HOFNER GALAXIE HCP O 185

Mensaje por Dobled »

¿Alguien puede reportar alguna experiencia con los Hofner de bajo precio Galaxie o 185?
Dobled
B
B

HOFNER GALAXIE O 185

Mensaje por Dobled »

Elocuente silencio en un colectivo marquista.
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Hola Dobled!. En primer lugar decirte que cuando ley tu post supuse que iba a tener pocas respuestas. La razón, creo que ya alguien preguntó y nadie había probado esos bajos.
Por lo que yo he podido ver en Thomann, pues parecen bajos interesantes. A mí me gusta bastante su estética, y me encantaría poder probarlos.

Pero por favor, no nos taches de marquistas, en este foro nos gustan LOS BAJOS en general, y a mí particularmente me atraen más los bajos con una buena relación calidad/precio, como Squier, Ibanez, Yamaha, etc...
KingMatt
Moderador

Re: BAJO HOFNER GALAXIE HCP O 185

Mensaje por KingMatt »

Dobled escribió:¿Alguien puede reportar alguna experiencia...
Si hay un ''elocuente silencio'', quizas sea por que nadie los ha probado...
y entonces es dificil emitir un juicio de valor.

Despues de eso... Para que necesitas la respuesta???...
¿Quieres comprarte uno?... Eso es mucho mas facil de contestar...

Hay dos supuestos:

1 - ¿Sabes tocar bien?...
Compratelo... aunque sea un bajo de gama baja, lo haras sonar divinamente.

2 - ¿Tocas de forma mediocre o mala?...
Compratelo... Un Bajo de 3000 €uros te sonara igual de mal, y no habras tirado tanto dinero.

Salud :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Re: BAJO HOFNER GALAXIE HCP O 185

Mensaje por farosenlaniebla »

Dobled escribió:¿Alguien puede reportar alguna experiencia con los Hofner de bajo precio Galaxie o 185?
Yo los he probado y no están nada mal.
Copian con bastante exactitud el tacto y el sonido de los Hofner de cuerpo sólido que se fabricaban en los 70.
Como todos los Hofner, es de escala corta, y eso lo diferencia mucho de otros bajos de gama económica a los que supera en calidad y precio, como Squier.
Quizás por esa razón se vendan mucho menos.

Si te gusta el sonido básico y sencillo de los bajos antiguos, esta es una opción muy interesante.

Si prefieres un sonido más grueso o moderno, no te lo recomiendo, porque para segúin que cosas puede que el hofner se te quede corto, como pasa con los bajos vintage de esta marca.

En cuanto a la calidad...Es la misma que tenían los Hofner originales de los 70. Nada del otro mundo.
Pero en eso está la gracia de estos instrumentos.
Ideal para tocar rock clásico en locales pequeños.
Dobled
B
B

BAJO HOFNER GALAXIE HP P 185

Mensaje por Dobled »

Gracias por vuestras respuestas. Lo he oído y me ha sorprendido teniendo en cuenta su precio. Es una opción para casa muy considerable.
Saludos cordiales para todos todos.
Responder