La correa que ando usando, es de 6cm de ancho, bastante delgadita, piel sintética y no es suficiente, está muy bonita y todo eso, pero a las dos horitas de tener el bajo colgado, tengo que quitármelo un rato. No la he cambiado en los últimos 6 años porque soy un gaseoso y en cuanto tengo algo de moneys para gastar en cosas bajísticas todo son maquinitas y sonicreques, me da la impesión de que ya es hora de cambiar la correa.
Y ahora viene la historia, viendo unos conciertos, me fijé en esto:

Menuda correa! me dije, algo así sería perfecto para mi. Decir que no me interesa lo más mínimo conocer la marca de correas que utiliza Nate Mendel, aunque si no son muy caras, tampoco me importaría comprar una igual.
Lo que si me interesa es lo ancha que es esa correa, fijándose en los trastes del bajo, debe estar alrededor de los 12 cm de ancho, pero no parece muy gorda. Algo así es lo que quiero.
Llevo buscando un tiempo, pero no lo encuentro por ningún lado, he pensado en buscar algún tipo de artesano que me pueda hacer una según quiera yo, pero eso va a ser más difícil que encontrar una correa así en una tienda.
En cuanto a detalles, cuanto más simple mejor, me da hasta igual si no tiene para ajustar la altura y encaja con como llevo yo el bajo y me da igual si es de piel de verdad o de cualquier otro material que respete a todos los animalicos por igual. Tampoco me interesan arneses, ni almohadillas extrañas.
Si por favor conoceís algún tipo de artesano que me pueda hacer una customchó, a poder ser que no sea en los USA, o si alguno de vosotros utiliza una de cualquier marca, pero de caraterísticas similares, por favor, reveladme vuestro secreto.
Gracias de parte de mi hombro izquierdo.