Holas
Aprovechando unas vacaciones en Alemania voy a intentar perderme un dia en music store y probar el Fame Baphomet fretless de 5 cuerdas. ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena? ¿relación calidad precio?
Gracias por contestar y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fame Baphomet fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yo tengo el 6 cuerdas fretless, y me parece una muy buena relacion calidad precio, además es muy bonito, y estoy muy contento con el bajo, pero las pastillas y el previo, no se si es porque no he indagado mucho en los controles, pero me parece que el sonido no es muy nitido. Hay que ser consciente de lo que pagas por este bajo, y que no va a sonar como un alta gama, pero creo que ganaría con un sonido más claro, había pensado en Bartolini. ¿Que opinión teneis los usuarios de este bajo sobre ello?