Hola a todos!
Me ofrecen un bajo Atk a un buen precio pero tanto el dueño como yo no sabemos identificar el lugar de fabricación ya que no tiene una sola letra al principio como es habitual, si no que tiene 2.
Os pongo el comienzo a ver que opinais: FC6
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Saber el año y lugar de fabricación de un Ibanez Atk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- dark-dekar
- BA

- dark-dekar
- BA

- dark-dekar
- BA

- dark-dekar
- BA

jarl!
Yo tengo un ATK 300 con el número de serie que empieza por FC511...
Por lo que pude enterarme era eso, que la producción les pilló en plena mudanza de Fuji-jen a Corea, de ahí lo de las dos letras.
No me quedó muy claro si es que el mástil era japo y el cuerpo coreano o que las piezas eran japos y estaba montado en corea...
De cualquier forma todo un señor bajo, no lo vendo ni loco!!
Yo tengo un ATK 300 con el número de serie que empieza por FC511...
Por lo que pude enterarme era eso, que la producción les pilló en plena mudanza de Fuji-jen a Corea, de ahí lo de las dos letras.
No me quedó muy claro si es que el mástil era japo y el cuerpo coreano o que las piezas eran japos y estaba montado en corea...
De cualquier forma todo un señor bajo, no lo vendo ni loco!!