Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido Fender American Deluxe FMT

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
balkarw
B
B

Ruido Fender American Deluxe FMT

Mensaje por balkarw »

Buenas, mi historia es la siguiente:
Tengo un bajo fernder american deluxe FMT y el otro dia probando unos amplis me he dado cuenta de que hace un ruido "QUE ME ENVENENA" solo suena cuando no estoy tocando las cuerdas, y cuando las toco, al hacer masa ya no suena.
Sabeis alguna forma de quitar ese ruido, si es asi decidme algo porque esque estoy ENVENENAO.

Muchas gracias
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Supongo que será cosa del apantallado de la electrónica, anunque es muy raro en bajo de esa categoría :roll:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

siempre ha habido ruidos de masa y nunca ha pasado nada, en las grabaciones el tecnico quita todo lo que hay antes de la primera nota del bajo y ya esta. al tocar no se nota. Mi warwick lleva un cablecito desde un potenciometro hasta l puente, lo lleva por dentro, no se ve y venia de casa y no mete nada de ruido, sin embargo tengo un fender que es todo lo contrario pero me la pela.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Si el ruido no te lo hace siempre, puede ser de la instalación electrica del local en el que hayas probado el bajo.

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
balkarw
B
B

Gracias

Mensaje por balkarw »

Gracias probare eso del cablecito al puete.

Ya os contare
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

También mira no vaya a ser el jack :wink:
balkarw
B
B

Mensaje por balkarw »

La verda es que en un ebs-150 no me hace ruido, asi que creo que descartare eso del jack
balkarw
B
B

pastillas noiceless

Mensaje por balkarw »

Srs. mios. he visto por internete que con estas pastillas se va el dichoso ruido, sabeis si es cierto. pierde mucho de sonido FENDER.

Gracias
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Me imagino que será cosa del apantallado, alguna soldadura mal hecha (a mi ya me ha pasado xD),... Pero si no es molesto dejalo tal cual, otra cosa es que un bajo de esa categoria meta ruidos de masa, entonces si toca las pel**as xD

BYE! :fumado: :fumado:
Responder