Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido Fender American Deluxe FMT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ruido Fender American Deluxe FMT
Buenas, mi historia es la siguiente:
Tengo un bajo fernder american deluxe FMT y el otro dia probando unos amplis me he dado cuenta de que hace un ruido "QUE ME ENVENENA" solo suena cuando no estoy tocando las cuerdas, y cuando las toco, al hacer masa ya no suena.
Sabeis alguna forma de quitar ese ruido, si es asi decidme algo porque esque estoy ENVENENAO.
Muchas gracias
Tengo un bajo fernder american deluxe FMT y el otro dia probando unos amplis me he dado cuenta de que hace un ruido "QUE ME ENVENENA" solo suena cuando no estoy tocando las cuerdas, y cuando las toco, al hacer masa ya no suena.
Sabeis alguna forma de quitar ese ruido, si es asi decidme algo porque esque estoy ENVENENAO.
Muchas gracias
siempre ha habido ruidos de masa y nunca ha pasado nada, en las grabaciones el tecnico quita todo lo que hay antes de la primera nota del bajo y ya esta. al tocar no se nota. Mi warwick lleva un cablecito desde un potenciometro hasta l puente, lo lleva por dentro, no se ve y venia de casa y no mete nada de ruido, sin embargo tengo un fender que es todo lo contrario pero me la pela.
pastillas noiceless
Srs. mios. he visto por internete que con estas pastillas se va el dichoso ruido, sabeis si es cierto. pierde mucho de sonido FENDER.
Gracias
Gracias