Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDAS: Seymour Duncan Antiquity II NUEVAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pakus
BAJIST
BAJIST

VENDIDAS: Seymour Duncan Antiquity II NUEVAS

Mensaje por pakus »

Sólo han sido puestas y quitadas del bajo. Las compré para un proyecto que nunca prosperó, no tienen ni dos horas de uso. Nuevas en thomann cuestan 222 euros + gastos de envío. Mi precio es 145 euros envio incluido no negociable. Si quieres que tu jazzbass suene clásico, como los antiguos fender, estas son tus pastillas, quizá las mejores en este sentido.
Imagen
[/img]
Última edición por pakus el 03 Abr 2013, 22:50, editado 1 vez en total.
innsbruck
BA
BA

Re: pastillas jazzbass: Seymour Duncan Antiquity II NUEVAS

Mensaje por innsbruck »

[quote="proscrito"]Sólo han sido puestas y quitadas del bajo. Las compré para un proyecto que nunca prosperó, no tienen ni dos horas de uso. Nuevas en thomann cuestan 222 euros + gastos de envío. Mi precio es 145 euros envio incluido no negociable. Si quieres que tu jazzbass suene clásico, como los antiguos fender, estas son tus pastillas, quizá las mejores en este sentido.
[img]http://farm9.staticflickr.com/8519/8605 ... db8922.jpg[/img]
[/img][/quot

Hola que tal¿,soy amadeu,espero que todo bien.
Simplemente comentarte que he visto tu ptrecision y decirte si te interesa cambiarlo por mi jazz bass.saludos
- es +