Vendo EBS Multidrive. 85 Euros. Está en perfecto estado, es el de la foto de encima, aunque esa foto es de hace 1 año. Ha perdido una rayita blanca en la E de multidrive. Eso es todo lo que ha cambiado... Funciona a la perfección, pero ahora que me he hecho un pedal de distorsión, la verdad, me gusta más que este y lo quiero fuera...
Vendí en este mismo anuncio otros 2 pedales, que es el resto del anuncio (lo dejo aquí para posibles referencias de vendedores)
Vendo 3 pedalitos por no usar, que son los siguientes
VENDIDA Zoom B1. La tengo desde hace 2 meses, pero no soy de efectos, era para comprobar si me gustaban o no. Y se ve que no. 30 Eurix. VENDIDA

2. EHX BassBalls. 40 Eurix. Lo compré nuevo y prácticamente no lo he usado.

Todos los pedales van con su cajita, pero SIN alimentador. El Zoom lleva además las instrucciones impresas en español por su primer propietario, y viaja con ellas.
Para cambios, busco: previos, equipo de estudio (micros, etc) pantallas... Me puede valer cualquier cosa. No os cortéis en ofrecer, siempre hay tiempo de decir que no. Podría interesarme hasta algún instrumento en buen estado, por supuesto. Los pedales funcionan a la perfección,se pueden probar en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas. Para envíos, hablamos.
Salud!