Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EN VENTA: VIGIER PASION NEGRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chinaskki
B
B

EN VENTA: VIGIER PASION NEGRO

Mensaje por Chinaskki »

Vendo mi VIGIER Pasion negro. Una autentica preciosidad. Numero de serie 95. Del 82 aprox. Con su funda original a medida y funcionando perfectamente. Es activo de 4 cuerdas. Mando fotos a quien le interese y estoy en Madrid para quien quiera probarlo. Alguna marca normal para tener 30 añitos. La tapa de circuiteria esta reparada, pero nada raro. El precio es de 1500 €. Interesados: [email protected].
Un saludo.

No había contemplado el tema de cambios. Pero si aceptaría como parte del pago algún bajo en buen estado.
600 € en pasta y otro bajo para el resto creo que daría para un buen cambio, que os parece? El VIGIER es un pepino y un numero de serie muy goloso. Los 100 primeros se hicieron a mano....
Un saludo.
Ante todo perdón por los errores cometidos. Vamos a ver si las foticos salen o no salen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que podáis verlas, que merecen la pena. Un saludo y de nuevo perdón a los moderadores y al resto de foreros.