Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace un par de años lo compré en el foro y lo he usado solo en ensayos. Lo vendo porque al arreglarme el trastero ya no necesito tranportar casi el contra acústico. Y el eléctrico no lo uso.
Como me gusta tocar comodamente (como todos) lo llevé a Parramón de Barcelona a alisar el diapasón y cambiar cuerdas. Ahora lleva las Tomastik Spirocore como podeis ver en las fotos. Mejoró el 100%
En un ensayo se me cayó y se rompió el talón del mastil. Se lo llevé a reparar a Xavi Lorita, mano derecha de Jerzy Drozd. Actualmente tiene su propia marca Accuracy Basses. Quedó como nuevo a nivel funcional pero se ve un poco la grieta. Lo podeis ver en las fotos también. Si el comprador tuviera cualquier tipo de problema con esto le devuelvo el dinero (obiamente). Pero a mi no me ha dado ninguno.
Al fin y al cabo una herramienta de trabajo genial. Muy buena relación calidad-precio, plegado en su funda ocupa poco y se puede usar con auriculares directamente a su previo activo.
El precio será el mismo que cuando yo lo compré 450 euros. Una ganga si tenemos en cuenta que solo las cuerdas ya valen mas de 150 euros y aun estan como nuevas.
Última edición por shavi el 07 Abr 2013, 14:39, editado 1 vez en total.
Me han preguntado por el accidente. Lo que le pasó es que se separó el mastil del cuerpo (las dos piezas), tengo un compañero que le pasó lo mismo con su contrabajo acústico. Lo que se ve mas es la pintura que saltó un poco. Lorita lo pegó con epoxi, es la cola mas dura que se usa en la construccion de instrumentos. También esta la titebond pero no es tan fuerte. Yo diria que ahora es mas resistente que de serie, ya que el golpe no fue para tanto.
Ahi van mas fotos a ver si se aprecia. Hago lo que puedo... esto de la fotografia no me va mucho.
Si no me he explicado bién, quereis saber mas y/o quereis mas fotos no dudeis en preguntar.
bastantes ofertas de cambios... pero aún sigue aqui el contra
para hacer cambios a lo mejor acepto algun bajo de semicaja o alguno que me guste, no se... hehe
para romper un poco la tendencia aqui en el foro... Fender NO gracias