No es un Fender apto para coleccionistas si no para gente que lo vaya a disfrutar tocando con él porque es una gozada, por eso me lo quedé sin importarme que no tuviera piezas originales y un ruteado importante (aunque tapado no se nota) pero que cuando lo pruebas, te olvidas de todo.
Esta plekado (nivelado de trastes muy especial que permite un ajuste muy bajo sin trasteos) por su anterior dueño, Popi, que lo envió a Alemania (como hace con todos sus bajos).
Me gusta como suena con las Custom Shop 60s y eso de que tuve la oportunidad de comprar en el foro unas pastillas originales del 73, pero para que comprarlas si ya suena el bicho de vicio...
El que lo ha probado (varios del foro), han quedado encantados como yo en su momento, que no me hizo falta probarlo más que el día que lo probé y eso que Popi me lo dejaba una semana para probarlo tranquilamente... pero le toca salir para hacer paso a otro gran instrumento que tengo en el punto de mira.
He tocado en varios conciertos con él y suena tremendo, incluso en un bolo, se lo dejé a otro bajista para que tocara con el bajo y yo lo escuché como público y me quedé sorprendido de su sonido.
Original:
Cuerpo y mástil, placa con su número de serie, es lo que conserva original.
No original:
Clavijeros (Fender Relic Reissue 60s), puente Fender, Pastillas JB 60s Custom Shop, tortoise shell pickguard Fender 3 ply, cejuela, Pots vintage orig. Fender CTS 1979
Link de su anterior propietario:
viewtopic.php?t=13769&highlight=1972

Lo feo: