Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Meditando en el baño… se me a ocurrido esta situación/pregunta/llámalo x
Imaginemos estas en un tienda de música y por ser el cliente ………(pongamos un numero al azar) todo lo que compres te saldrá gratis.¿que elegiríais?(eso si sin abusar no vale coger 50 bajos,50 amplis y todos los efectos habidos y por haber)
y otra meditación ¿ como seria un bajo con un kaoss pad en plan la guitarra de el de muse, sonaría mal, no haría nada?.Ya se que no se podría estar usando todo el rato porque si no el grupo perdería la base (supongo que se entiende a que me referio), ¿pero para momentos puntuales?
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7
RedStainedEyes escribió:Meditando en el baño… se me a ocurrido esta situación/pregunta/llámalo x
Imaginemos estas en un tienda de música y por ser el cliente ………(pongamos un numero al azar) todo lo que compres te saldrá gratis.¿que elegiríais
Pues el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980, Master of Puppets en Vinilo, Kill'em All en Vinilo, el documental Cliff'em All, el documental Some Kind of Monster, caja de discos "With the lights out" de Nirvana, los cuatro discos de Cream (Me encanta su línea de bajo), Led Zeppelin I, II, III y IV, disco Destroyer de KISS, disco Painkiller de Judas Priest, Appetite for Destruction de los GN'R, disco Reing in Blood de Slayer, discos Automatic for the people y Out Of Time de R.E.M. y un Bass Precision Fender original o en su defecto un Ibanez bueno y un bajo Axe firmado por Gene Simmons
capirex escribió:
RedStainedEyes escribió:y otra meditación ¿ como seria un bajo con un kaoss pad en plan la guitarra de el de muse, sonaría mal, no haría nada?
Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.
Me voy a poner yo en el bajo un telesketch para ir haciendo dibujacos cuando me aburra tocando.
La verdad que no conocia el chisme ese, pero depues de ver el video la verdad que me parece una autentica gilipollez .
Me mola mas la idea de Japo, es mas constructiva .
el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980
original de 1980???
En cuanto al asalto a la tienda, a mi llámame clásico, simplón o poco original (yo soy de los que he votado "sí al bajo vintage" )... pero siempre he querido tener un Ricky, así que supongo que es eso lo que me llevaría de gratix.
Japo escribió:Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.
Me voy a poner yo en el bajo un telesketch para ir haciendo dibujacos cuando me aburra tocando.
brutal, japo, brutal
Pues a mi me molaba mas el acoplarle un Space Invaders, Tetris o algo asi, para esos momentos guitarriles en los que solo damos tonicas
Negrote escribió:Pues a mi me molaba mas el acoplarle un Space Invaders, Tetris o algo asi, para esos momentos guitarriles en los que solo damos tonicas
el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980
original de 1980???
Usted perdone, no veo que sea tan mala la equivocación, simplemente es un error tipográfico.
Quise decir 1970, lo pongo bien grande para que no me caigan piedros.
Si mi memoria no me falla el de 1980 es Heaven and Hell.
Japo escribió:Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.
bass-xtreem escribió:Como persona civilizada, le daría un buen garrotazo en el coco a la moza de la tienda y me la llevaría cojida por los pelos a mi cueva...
Me conformo con un Foderilla, un MTD o un Ken Smith...un simple bajo de nada.
Mientres el precio suba de los 4000€, cualquie cosa
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Unos American Jazz Bass y Precision Deluxe ambos. Y de amplis.... Pues un buen equipazo a valvulas de Ampeg, si si, de esos que suenan a gloria bendita xD