Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Meditaciones…

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RedStainedEyes
B
B
Contactar:

Meditaciones…

Mensaje por RedStainedEyes »

Meditando en el baño… :toimonster: se me a ocurrido esta situación/pregunta/llámalo x

Imaginemos estas en un tienda de música y por ser el cliente ………(pongamos un numero al azar) todo lo que compres te saldrá gratis.¿que elegiríais?(eso si sin abusar no vale coger 50 bajos,50 amplis y todos los efectos habidos y por haber)

y otra meditación ¿ como seria un bajo con un kaoss pad en plan la guitarra de el de muse, sonaría mal, no haría nada?.Ya se que no se podría estar usando todo el rato porque si no el grupo perdería la base (supongo que se entiende a que me referio), ¿pero para momentos puntuales?
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7
capirex
BAJI
BAJI

Re: Meditaciones…

Mensaje por capirex »

RedStainedEyes escribió:y otra meditación ¿ como seria un bajo con un kaoss pad en plan la guitarra de el de muse, sonaría mal, no haría nada?
y eso que es :?: :?: :?:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo me quedaría con la misma tienda, y despues montaría un chiringito :fumado:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Re: Meditaciones…

Mensaje por Cliff_Burton »

RedStainedEyes escribió:Meditando en el baño… :toimonster: se me a ocurrido esta situación/pregunta/llámalo x

Imaginemos estas en un tienda de música y por ser el cliente ………(pongamos un numero al azar) todo lo que compres te saldrá gratis.¿que elegiríais
Pues el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980, Master of Puppets en Vinilo, Kill'em All en Vinilo, el documental Cliff'em All, el documental Some Kind of Monster, caja de discos "With the lights out" de Nirvana, los cuatro discos de Cream (Me encanta su línea de bajo), Led Zeppelin I, II, III y IV, disco Destroyer de KISS, disco Painkiller de Judas Priest, Appetite for Destruction de los GN'R, disco Reing in Blood de Slayer, discos Automatic for the people y Out Of Time de R.E.M. y un Bass Precision Fender original o en su defecto un Ibanez bueno y un bajo Axe firmado por Gene Simmons
capirex escribió:
RedStainedEyes escribió:y otra meditación ¿ como seria un bajo con un kaoss pad en plan la guitarra de el de muse, sonaría mal, no haría nada?
y eso que es :?: :?: :?:
+1
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

buenos gustos Cliff :mrgreen: los comparto :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Richi escribió:Yo me quedaría con la misma tienda, y despues montaría un chiringito :fumado:
Agree 100%
RedStainedEyes
B
B
Contactar:

Mensaje por RedStainedEyes »

Imagen

Un video de una guitarra con eso http://es.youtube.com/watch?v=B-4lPjRsrIA

No os habéis fijado de la pantalla que lleva la guitarra de muse¿? :? Se me hace extraño que no lo conocierais
A foot away from you is like a bit closer to heaven then again it's like being needled 24/7
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.

Me voy a poner yo en el bajo un telesketch para ir haciendo dibujacos cuando me aburra tocando.

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:-D :-D :-D
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mítico telesketch... :bailon:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

La verdad que no conocia el chisme ese, pero depues de ver el video la verdad que me parece una autentica gilipollez :? .
Me mola mas la idea de Japo, es mas constructiva :mrgreen: .
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980
original de 1980???

En cuanto al asalto a la tienda, a mi llámame clásico, simplón o poco original (yo soy de los que he votado "sí al bajo vintage" :mrgreen: :mrgreen: )... pero siempre he querido tener un Ricky, así que supongo que es eso lo que me llevaría de gratix.

:brindis:
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

Japo escribió:Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.

Me voy a poner yo en el bajo un telesketch para ir haciendo dibujacos cuando me aburra tocando.

Imagen
brutal, japo, brutal :-D
Pues a mi me molaba mas el acoplarle un Space Invaders, Tetris o algo asi, para esos momentos guitarriles en los que solo damos tonicas :mrgreen:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Negrote escribió:Pues a mi me molaba mas el acoplarle un Space Invaders, Tetris o algo asi, para esos momentos guitarriles en los que solo damos tonicas :mrgreen:
En eso nos ganan los guitarristas:

Imagen
One4TheShow
BAJI
BAJI

¡Menudo pedazo de friki! :shock:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

One4TheShow escribió:¡Menudo pedazo de friki! :shock:
Si fuera un friki de verdad se la habría hecho con una Atari 2600, es sólo un pobre desgraciado que morirá solo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
One4TheShow
BAJI
BAJI

:smt043 :smt043

Ahí le has dado.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

bassman escribió:
el disco original Paranoid de Black Sabbath de 1980
original de 1980???
Usted perdone, no veo que sea tan mala la equivocación, simplemente es un error tipográfico.

Quise decir 1970, lo pongo bien grande para que no me caigan piedros.

Si mi memoria no me falla el de 1980 es Heaven and Hell.
Japo escribió:Yo lo conocía y me parece una pollez para hacer ruidetes y tocarle los huevos al resto de grupo, el público, el técnico, tus vecinos, los del local de al lado, etc.

Imagen
:prayer: :prayer: :prayer:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Me llevaría un Fender Precision, un Fender Jazz Bass, un buen ampli y una pedalera molona.
Y con eso estoy feliz por un bueeen rato. (:
She's in the scene.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Como persona civilizada, le daría un buen garrotazo en el coco a la moza de la tienda y me la llevaría cojida por los pelos a mi cueva... :mrgreen:

Me conformo con un Foderilla, un MTD o un Ken Smith...un simple bajo de nada. :mrgreen:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

bass-xtreem escribió:Como persona civilizada, le daría un buen garrotazo en el coco a la moza de la tienda y me la llevaría cojida por los pelos a mi cueva... :mrgreen:

Me conformo con un Foderilla, un MTD o un Ken Smith...un simple bajo de nada. :mrgreen:
Mientres el precio suba de los 4000€, cualquie cosa
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Unos American Jazz Bass y Precision Deluxe ambos. Y de amplis.... Pues un buen equipazo a valvulas de Ampeg, si si, de esos que suenan a gloria bendita xD

... y unos cuantos pack de cuerdas.... :roll: :roll:

BYE! :brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

genial lo del telesketch

:mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

gonzo escribió:genial lo del telesketch

:mrgreen:
+1 mi padre comprarme uno cuando tenia como 4 años (tiempos aquellos :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Cliff_Burton
Usted perdone, no veo que sea tan mala la equivocación, simplemente es un error tipográfico.
Es verdad, total, década arriba, década abajo... :mrgreen: :mrgreen:

Es broma tío, no era mi intención que te molestaras, en serio :wink: Sólo que me chocó lo del año (hasta me hizo dudar por un momento!!) :wink:

Paz y buen rollo :wink: :brindis:
Responder