Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Libro de iniciacion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Bokas
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:34 pm

Libro de iniciacion

Mensaje por Bokas »

Buenas! Llevo relativamente poco en esto del bajo, pero creo que aprendo bastante rápido y necesito urgentemente algo que me ayude a mejorar como bajista. Sé que lo mejor es un profesor... pero no tengo un duro... de hecho no tengo si quiera un duro para comprarme un libro, por lo que pense que quizá podría haber algun libro de iniciaicion que me pueda descargar.

Si alguien sabe algo... sería estupendo. En caso de que el tema descarga... sea imposible, pues sería genial que alguien me recomendase alguno que pueda comprar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Carlos66
BAJ
BAJ
Mensajes: 839
Registrado: Mié Mar 21, 2012 5:16 pm
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Carlos66 »

El siguiente link es de una página en la que encontrarás, ya no sólo libros instructivos, sino también vídeos didácticos:

http://clinicasdebajoelectrico.blogspot.com.es/

¡Un saludo, Bokas!

NOTA: no estaría de más que pasaras por el apartado de presentaciones antes de seguir participando en este Foro (no sólo es por educación, sino que además lo pone en las normas).
La práctica hace al maestro.
Bokas
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:34 pm

Mensaje por Bokas »

Ups!! mil disculpas, la verdad que no me habia dado cuenta del tema de las presentaciones. Lo haré cuanto antes!!

Mil gracias por el consejo!
Responder