Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seven Son
BAJI
BAJI

Re: Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?

Mensaje por Seven Son »

KingMatt escribió:
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:fender.... A mi me parece la marca más sobrevalorada de la historia.
No... Desde hace poco son los Warwick... :wink:

A mi ni me va ni me viene la discusion, y ademas tengo un Gibson... :mrgreen:

Pero vamos, no deja de ser curioso, que DOCENAS de compañeros del Foro, que han pasado por grandisimas marcas de bajos, de todos los tipos precios y colores... Al final lo hayan vendido casi todo, y tengan un Jazz Bass... :mrgreen:
Gran verdad , hay muchas pruebas de ello.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
OutRo
Moderador

Re: Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?

Mensaje por OutRo »

Seven Son escribió:
KingMatt escribió:
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:fender.... A mi me parece la marca más sobrevalorada de la historia.
No... Desde hace poco son los Warwick... :wink:

A mi ni me va ni me viene la discusion, y ademas tengo un Gibson... :mrgreen:

Pero vamos, no deja de ser curioso, que DOCENAS de compañeros del Foro, que han pasado por grandisimas marcas de bajos, de todos los tipos precios y colores... Al final lo hayan vendido casi todo, y tengan un Jazz Bass... :mrgreen:
Gran verdad , hay muchas pruebas de ello.
A ver. Yo me incluyo en ese saco porque es lo que me ha pasado. Pero que ahora me guste más un sencillo jazzbass pasivo que un bajo activo con previo de tres bandas no significa más que eso, que me gusta más, no que sea de mejor calidad un bajo que el otro.

Por eso creo que el título del topic debería ser:

"Bajos Spector o Fender USA Satandard, ¿cuál me gusta más?" :mrgreen:

Y de ahí que muchos compañeros del foro digan que no te pueden ayudar ni aconsejar, y que depende de lo que a tí, que vas a comprar el bajo, te guste más.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

... He escrito "Satandard", pero fué por error, jajajajaja... :smt077

:brindis:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Pues yo ya no se de quien discrepar, bueno si, discrepo de King Matt:
despues de probar muchos bajos , al final , vuelven al .....Precision. :-D
Lo mio es la pintura, de sonido no entiendo mucho, solo lo justo para diferenciar los graves de los agudos, y así me lo paso pipa...con todos mis bajos.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

avibass escribió:...despues de probar muchos bajos , al final , vuelven al .....Precision. :-D
Cierto... es el paso siguiente despues de Jazz... :mrgreen:

:brindis:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Mi experiencia es que todos los spector que he tenido oportunidad de probar me han dejado una sensación buenisima, los fender algunos me han dejado una experiencia buenísima. No compres sin poder probar y comparar :wink:
Responder