Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cual G&L?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kintoloko
B
B

cual G&L?

Mensaje por kintoloko »

Después de leer e investigar un rato estaba decidido a pillarme un G&L tribute L2000, hay buenas recomendaciones y dicen q tiene una buenísima relación calidad precio... Pero en medio de la búsqueda he visto el tribute M2000 por 200€ más, que me ha encantado y me gustaría saber si también es tan recomendable cómo la serie L. No quiero dejarme llevar solo por la estética... Jeje. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.. A ver con cual me quedo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo he probado los dos en tienda, y me han gustado los dos. De tacto y construcción creo que van igual. A mi me gustó más el M por simplicidad, y porque el pasivo del L no me convencía. El L te da más posibilidades sonoras, y a cambio es más difícil de configurar. El M es más simple y más fácil de configurar a gusto, pero te da menos opciones...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
kintoloko
B
B

Mensaje por kintoloko »

Gracias Ankbass...si puediera probarlos, lo haría, pero en mi pueblo no hay variedad de marcas, así que un poco me voy a guiar por comentarios. Creo que iré a por el M, anque me da miedo pagar más solo por la estética, pero bueno, supongo que tendré que arriegar.

de nuevo gracias por responder Ankbass.[/quote]
GK Backline 115
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No pagas más solo por la estética. Las pastillas y el previo son diferentes. Si no lo tienes claro, y depende del presupuesto que manejes, los L2000 salen de segunda mano a muy buen precio, lo cual supone un ahorro todavía mayor. No descartes esa opción.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Buenas kintoloko, hace poco publiqué una review de ese bajo, dale un vistazo.

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... highlight=
kintoloko
B
B

Mensaje por kintoloko »

Hola alexcasalruiz, si, me había leido tu review, por eso me había decidido por el L2000 jeje, bueno, aparte por muchas buenas referencias que se hacen en general, pero bueno, el M2000 que es diferente es el que me tenía en duda , así que gracias por el aporte.

Ankbass, lo busqué en 2da. mano y no me convenció (razones varias) ninguno de los que vi, y buscando el nuevo, fue cuando descubrí el M jeje. Bueno, ya os contaré más adelante cómo va todo.

Gracias chicos.!
GK Backline 115
Responder