Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Empezar con un poco de teoria
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Empezar con un poco de teoria
Hola.
Llevo años tocando pero no tengo ni idea de teoria, cero.
Acabo de empezar a ir a clases, pero solo una hora a la semana, y tengo mas inquietudes.
Sabeis algun libro donde lo expliquen todo como si seria tonto?
Soy bastante negado en esto y me cuesta pillarlo.
Ya se que en apartados de contenidos hay cositas pero hasta me cuesta pillarlo (soy idiota)
Saludos
Llevo años tocando pero no tengo ni idea de teoria, cero.
Acabo de empezar a ir a clases, pero solo una hora a la semana, y tengo mas inquietudes.
Sabeis algun libro donde lo expliquen todo como si seria tonto?
Soy bastante negado en esto y me cuesta pillarlo.
Ya se que en apartados de contenidos hay cositas pero hasta me cuesta pillarlo (soy idiota)
Saludos
- CharlyBlues
- BAJ
Yo creo que el propio profesor te debe de ir metiendo en la teoría poco a poco. Yo al menos así me fui formando, me iban explicando el porqué de lo que me enseñaban. Cuando tengas una base, podrás profundizar por tu cuenta sabiendo lo que quieres. Más si dices que partes de cero.
Saludos y suerte. Carlos.
+ 10000CharlyBlues escribió:Yo creo que el propio profesor te debe de ir metiendo en la teoría poco a poco. Yo al menos así me fui formando, me iban explicando el porqué de lo que me enseñaban. Cuando tengas una base, podrás profundizar por tu cuenta sabiendo lo que quieres. Más si dices que partes de cero.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
yo creo que si acabas de empezar tienes mas que de sobra.... no te ralles con la teoria de momento... si quieres mas casi mejor dedicale tiempo a la tecnica.
Ya iras aprendiendo teoria a medida que la necesites como te han dicho y sepas aprovecharla...sino la usas se te va a olvidar.
mira por ejemplo puedes dedicar ese tiempo extra que tienes a aprender a leer clave de fa....por ejemplo.
Ya iras aprendiendo teoria a medida que la necesites como te han dicho y sepas aprovecharla...sino la usas se te va a olvidar.
mira por ejemplo puedes dedicar ese tiempo extra que tienes a aprender a leer clave de fa....por ejemplo.