Cuerpo de dos piezas de fresno ligero con unas betas preciosas y en un acabado satinado y al tacto suave.
El mastil es de arce endurecido con 5 tiras de maderas siendo atornillado con 6 tornillos para mayor estabilidad. Por su diseño resulta muy muy comodo y rapido de tocar en todos sus trastes, teniendo una acción de las cuerdas mas bien baja.
El diapasón es de Ébano con 24 trastes y traste 0.
Es un instrumento que funciona con 9v. es activo y pasivo
Las pastillas empleadas para este modelo son unas increibles Jazz Bass que dan junto con su previo un sonido calido redondo, nitido y con unos graves potentes mejores que he tenido y probado de esta marca.
Quiero hacer una mención especial para este instrumento y es que aún siendo de escala 34 pulgadas su 5 cuerda es realmente demoledora y eficaz en sus notas, siendo para mi de las mejores 5 cuerdas que he probado incluyo comparandolo con otros bajos de 35 pulgadas. Hay se ve claramente de que estamos hablando de un muy buen bajo.
Los selectores serian
Volumen
Selector de pastillas puede ser independiente o conjuntas.
Tono de medios
Graves.
Realzar parametricos.
La palanca es para activar en modo activo o pasivo.
El peso ronda sobre los 4 Kg. siendo muy comodo para tenerlo durante largas sessiones y salir tan fresco de piernas y espalda.
Estas son unas fotos y espero que os guste como a mi. Solo lo voy a poner en venta temporalmente por necesidades economicas por este motivo, me reservo el derecho de retirarlo en cualquier momento en que saneé mi cuenta.
Quien se lleve esta joya no se arrepentirá.

No se molesten señores con otras ofertas, lo siento pero no acepto hacer ningún cambio.
Precio xxxx euros incluido el estuche de la foto, los gastos de envio en su caso seran por parte del comprador
Vendido