Busco epiphone thunderbird classic pro iv, el modelo con las pastillas gibson de serie.
Cualquier propuesta por privado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco epiphone thunderbird classic pro iv
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- superglide
- BAJ

no es por quitarte la ilusion pero ese bajo todavia no está dsiponible en españa (el mes que viene sale a la venta) y los pocos que hay son comprados en alemania o inglaterra. creo que si hubieras puesto busco fodera por 50 euros tendrias mas posibilidades... otra opcion con mas posibilidades es el cuponazo de los ciegos y comprarte un thunfderbird.
pero vamos ojala me equivoque y salga alguno de segunda mano... pero para 50 euros que te ahorrarias yo casi lo compraba en tienda.
Suerte
pero vamos ojala me equivoque y salga alguno de segunda mano... pero para 50 euros que te ahorrarias yo casi lo compraba en tienda.
Suerte
Bienaventurados los gansos.