Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton JB-75 NA Vintage vs Jack & Danny Vintage 1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DiFuso
B
B

Harley Benton JB-75 NA Vintage vs Jack & Danny Vintage 1

Mensaje por DiFuso »

Buenas a todos.

Estoy mirando desde hace algún tiempo un bajo económico para grabar mis propias pistas para improvisaciones, ejercicios y algún temilla propio.

Llevo tocando la guitarra desde hace ya años, ahora mismo en un Boss eBand JS-8 que me permite conectar un bajo con sus efectillos y esas cosas...
He trillado el mercado de segunda mano desde hace un tiempo sin encontrar nada.

Estoy entre un Harley Benton JB-75 NA Vintage o un Jack & Danny Vintage 1975. ¿Sabéis si son el mismo bajo?

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004371-000

Cualquier sugerencia por esos precios es bien recibida.

Gracias.
Saludos.
Última edición por DiFuso el 13 Abr 2013, 19:19, editado 1 vez en total.
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Jack and Danny es una marca taiwanesa que fabrica para unos cuantos clientes como OEM. En su día pillé hasta su web, pero ahora no la localizo. Sale un enlace de rubberguitars o da error. Esto es lo que he conseguido. Una pena, en la web podrías mirar mejor si es el mismo producto.

J & D By Jack & Danny Brothers Company
Official Website:J & D By Jack & Danny Brothers

Address: No.420 Hsien-Tzen 2 Road, Chu-Pei City, Hsin-Chu Hsien, Taiwan
Telephone: 3-553-5479

Igual estoy equivocado pero creo que pertenecían a la misma empresa de los amplificadores Rockson.

En fin, es posible que también nutra a Thomann... de hecho, he visto más de un producto con diferentes logos en hasta 3 tiendas alemanas... y alguna francesa... tanto de amplis como de instrumentos. Aunque no te puedo asegurar al 100% que sea así en este caso.

Edito, esta era la web, pero ya te digo que da error ahora.

http://www.jandd-guitars.com/

Re-Edito

Algo más aquí

http://www.bass-aholic.com/basses/J/jandd/jandd.shtml
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Por favor échale un vistazo a las normas y no abráis hilos gratuitos

En este hilo puedes leer y leer y preguntar sobre este tema

viewtopic.php?t=16768
DiFuso
B
B

Mensaje por DiFuso »

Mil gracias Trasteador, he estado siguiendo los enlaces pero no he encontrado nada más, seguiré indagando.
DiFuso
B
B

Mensaje por DiFuso »

yimijendriss escribió:Por favor échale un vistazo a las normas y no abráis hilos gratuitos

En este hilo puedes leer y leer y preguntar sobre este tema

viewtopic.php?t=16768
Miré las normas cuando me registré y lo he vuelto a hacer ahora y no encuentro qué norma he infringido. Si ha sido así, que no lo dudo, me disculpo por ello y me comprometo a cumplir esa norma en cuanto sepa cual es.

Ya había leído y preguntado en el tema del enlace.

Gracias.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Hay un hilo abierto sobre el tema del título precisamente. Especifico para ello. Si abrimos cada uno un hilo con el mismo tema esto se convierte en un caos en donde es imposible encontrar nada. Si tu duda es específica ente esos dos bajos indícalo en el título. Si es sobre un bajo económico en general, tienes el hilo que te he indicado.

Salud.
DiFuso
B
B

Mensaje por DiFuso »

yimijendriss escribió:Hay un hilo abierto sobre el tema del título precisamente. Especifico para ello. Si abrimos cada uno un hilo con el mismo tema esto se convierte en un caos en donde es imposible encontrar nada. Si tu duda es específica ente esos dos bajos indícalo en el título. Si es sobre un bajo económico en general, tienes el hilo que te he indicado.

Salud.
OK, título cambiado.
Mis disculpas.

Gracias.
Responder