Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ACÚSTICO IBANEZ DARK VIOLIN 250 LEUROS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sep
B
B
Contactar:

ACÚSTICO IBANEZ DARK VIOLIN 250 LEUROS

Mensaje por sep »

¿que vendo?
Pues un un bajo acústico Ibanez de los que suenan... Muchos ya conoceis la gran relación calidad precio de esta marca. Ojo para nada sonido baratuno y el mejor que probé en su día...
Es un serie media que cumple con creces... Precioso...
Tiene tres añicos y está impecable (como podeis ver en las fotos- perdón son con móbil y de noche no le hacen justicia). El color un dark violin. Con luz es más clarito...
El precio nuevo lo podeis ver en estos conocidos grandes almacenes alemanes ;P
http://www.thomann.de/es/ibanez_ewb20wnent.htm
(en la página teneis tambien muestras de sonido del bajo)

Se trata de un bajo de cuatro cuerdas acústico tipo jumbo. Esto es importante ya que este tipo de instrumentos necesita caja generosa para sonar "unplugged".
El cuerpo y costados están hechos con mezcla de maderas exóticas creo que Cordia, Caoba... con un veteado visible y un acabado brillante.
El Diapasón y puente de palorosa
Inlays son perlados
Clavijeros cromados
Tiene 22 trastes
Su longitud de escala es 34 pulgadas
Este modelo lleva unas pastillas Fishman Sonicore con un preamp SST que tiene un control de agudos, medios y graves. También un filtro shape. Bueno un invertidor de fase para evitar acoples. La verdad suena genial enchufado estamos hablando de una "señora pastilla". Ahh tiene doble salida balanceada por un xlr y salida jack...
Afinador incorporado.
No le tengo estuche. Solo la funda ibanez que traía, una bandana y unos repuestos que también venían con el.

Bueno pos unas FOTILLOS (perdón por la calidad y la luz, subiré mejores i promise pero con el lío de estas fechas son las que tengo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejo unos VIDRIOS de peñita del youtube que lo tiene para que os hagais una idea de su sonido (el que sale es el 5 creo, el mío es el cuatro)
ENCHUFADO:
http://www.youtube.com/watch?v=Az7Jq8uSkec
DESENCHUFADO
http://www.youtube.com/watch?v=axO0oLw0Kps
http://www.youtube.com/watch?v=QzO-d8mjVbg

¿Por qué de deshago de el?
Varios motivos. Principal económico, también porque lo infrautilizo (solo una vez me lo llevé de casa) a pesar de que es muy cómodo para tocar pq no te hace falta el ampli. Y el motivo final es que tengo ya demasiados bajos... o también que necesito cambiar alguno (gas fever)
¿A cuanto lo dejo?
Pues lo que marca el anuncio 250 euros y los envíos que habría que consultar por si quereis algo más special. Yo creo que es un precio barato para un instrumento de estas características que ahora creo que ha salido de stock en beneficio de una serie más barata de ibanez (la crisis amigos).

¿Se puede probar?
Hombre claro. O en santiago o en Ourense... sin fallo. Prefiero venderlo así con entrega en mano y probado.
Precision Special 83 Apple Candy Red
Eden WT500
Blues Box 410
sep
B
B
Contactar:

Mensaje por sep »

animarse
:palmas:
Precision Special 83 Apple Candy Red
Eden WT500