Hola bajistas!
Compre hace un par de meses una correa nueva mas gorda para el bajo que tengo, que es un Warwick FNA, y resulta que es terrible utilizar los enganches de seguridad de Warwick con esta correa porque es demasiado gruesa y entran muy mal!!! PReguntando por distintas tiendas de Madrid todo el mundo me dijo que no habia nada que pudiesen hacer por mi, asi que, forzando un poco el cuero, consegui meter los enganches.
El caso es que, al estar como forzados, a veces se me cae el bajo mientras estoy tocando!!!!! He cambiado los enganches por otros nuevos pero nada, esta correa es dura de pelar xD
Asi que pregunto por aqui si alguien ha tenido el mismo problema de tener que usar enganches de seguridad con correas gordas, y otra cosa: Existen "mecanismos" para pasar del agujerito que tiene wl warwick para la correa al poyete de toda la vida de dios?!
GRacias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con los strapLock de warwick al cambiar de correa!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Lo primero, esto:
Por cierto, creo que esto es más conveniente en el "Taller del Manitas"
Lo segundo, estoy seguro que cualquier "manitas" te lo podría arreglar, ya sea agrandando el agujero, poniendo arandelas, o lo que sea. No entiendo muy bien lo que pasa porque desconozco el sistema que usas y la correa, pero seguro que hay alguna solución. Pon alguna fotillo y seguro que te podemos dar más ideas.yimijendriss escribió:Bienvenido al foro.
Tenemos un apartado de presentaciones por el que te invitamos a pasar.
Por cierto, creo que esto es más conveniente en el "Taller del Manitas"
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente