Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De que color pintaríais un thunderbird?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- superglide
- BAJ

De que color pintaríais un thunderbird?
Pensando en pintar un thunderbird en un color diferente... Que opináis? Surf green? Turquesa? Ice blue metalic? Candy Apple? Lake placid blue? Se que el color es muy personal y me tiene que gustar a mi pero me gustan todos! Jajajajaja
Bienaventurados los gansos.
- superglide
- BAJ

Hay otra cosa que no tengo clara... Nitro o poliuretano... No se que tal envejecen los acabados con purpurina en nitro... El blanco mola que se vuelva amarillo pero los metalizados? Tampoco me convence un tbird crackelado... Gibson usa nitro pero la nitro de gibson por algún motivo aguanta mas que la de fender
- Groovylines
- Colaborador

Queda todo dicho...
Surf green, golpeador blanco crema y como ha dicho el compañero ismamk, cubrepastillas cromados. Nada de clavijas de esas "modelnas" para peludos, clavijas como las de los Thunderbird viejos, cromadas también.
Importantísimo cambiar el pajarraco del golpeador por el grabado de un Ford Thunderbid.
Ya me lo agradecerás en otro momento.
- superglide
- BAJ

Correctisimo salvo por 2 cosas, ese color es turquesa y quería cambiar las cubiertas de las pastillas hasta que me enterado que van rellenas de epoxy y no hay dios que quite eso por lo que me tocaría comprar unas pastillas de Mike lull que van a 200 euros la pieza por lo que me costarían mas las pastillas que el bajo así que creo que acabo de poner punto final a la encuesta jajajajajaGroovylines escribió:
Queda todo dicho...
Surf green, golpeador blanco crema y como ha dicho el compañero ismamk, cubrepastillas cromados. Nada de clavijas de esas "modelnas" para peludos, clavijas como las de los Thunderbird viejos, cromadas también.
Importantísimo cambiar el pajarraco del golpeador por el grabado de un Ford Thunderbid.
Ya me lo agradecerás en otro momento.
Pensaba que seria mas fácil de cambiar el cubrepastillas...
- superglide
- BAJ

sigue en pie mi oferta del WW $$ y así puedes repintar de blanco el thunder.superglide escribió:Yo soy de blanco pero ya tengo un jazz bass blanco y no quería repetirme...
Surf green o algo parecido. Mike Lull tiene el modelo de Jegg Ament muy gaseoso en algo parecido (Satin Kerry Green)

Ensayar es de cobardes
- superglide
- BAJ

Jajajajaja tentador lo del warwick pero de momento no jejeje el lull es la idea que llevaba es brutal solo que no es un tbird, parece pero suena a otra cosa... Mástil de Arce atornillado? Es un fenderbird. Además el lull este gasta unos precios que ni warwick jajajajaj Pero si, la idea es algo asiPeterkas escribió:sigue en pie mi oferta del WW $$ y así puedes repintar de blanco el thunder.superglide escribió:Yo soy de blanco pero ya tengo un jazz bass blanco y no quería repetirme...![]()
Surf green o algo parecido. Mike Lull tiene el modelo de Jegg Ament muy gaseoso en algo parecido
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Groovylines
- Colaborador
-
jastbassguitar
- BAJ